
En camioneta robaban motos: Policías desbarataron el accionar delictivo
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
El conductor fue derivado en estado crítico al centro asistencial de referencia de la zona, pero pese a los intentos médicos, falleció.
Policiales20 de enero de 2024Un hombre perdió la vida, horas después de protagonizar un despiste seguido de vuelco, sobre Ruta 12, en proximidad a Aldea María Luisa.
El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 16:20 de este sábado, cuando un hombre de 40 años de edad, transitaba con destino a Paraná, a bordo de su Renault Fluence. "A la altura del Km. 427, se le habría cruzado un perro, lo que le habría provocado la pérdida del control del vehículo y terminó volcando", es la primera hipótesis que se manejó.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que el conductor es oriundo de Nogoyá. Inmediatamente fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín de Paraná, donde ingresó en estado crítico. Sin embargo, no pudo superar las secuelas y a las 17:45 se confirmó su deceso.
En el lugar, se practicaron las diligencias de rigor, siendo necesaria la asistencia de personal de Bomberos Zapadores, para facilitar la extracción del entonces lesionado.
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
El ejemplar se había guarecido en una alacena del depósito construido en el patio, mostrándose hostil a todo acercamiento humano. Junto a un guardafaunas, se concretó el rescate.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.