
Preocupación por la salud de Alcides: está internado en terapia intensiva
Espectáculos14 de julio de 2025El cantante se encuentra desde hace una semana en la Fundación Favaloro tras una sufrir una hemorragia intestinal.
Tras confirmar que Pol-Ka no hará más ficciones, el productor televisivo fustigó al Gobierno y aseguró que necesita tener "empatía" por la gente.
Espectáculos21 de enero de 2024Entre los invitados de lujo que recibió Mirtha Legrand este sábado estuvo el actor y productor Adrián Suar, quien no dudó en referirse a las políticas del gobierno de Javier Milei tras anunciar el cierre de su productora Pol-ka.
En torno a la Ley Ómnibus que la gestión libertaria intenta aprobar a como dé lugar, la reconocida figura del cine y la televisión sostuvo: "Espero que la ley no salga. Y también cuando informan cómo es el funcionamiento de todos esos lugares, que lo expliquen bien. Porque fomentar la cultura en este país es identidad. Y esa identidad la mostramos al mundo", disparó tajante.
En este sentido, Suar indicó que "el presupuesto en Cultura es del 0,2%, es muy poco", al mismo tiempo que manifestó que "a veces no se informa bien".
Frente al planteo del Gobierno de quitar la posibilidad de que el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) se auto-financie, el productor recordó: "Tres fuimos fuimos al Oscar, ganamos dos premios, somos muy importantes. Es muy importante incentivar a las generaciones nuevas que vienen. Los futuros cineastas, dramaturgos, actores", insistió.
Y agregó: "El INCAA se gestiona solo, más allá de que tiene una partida que le corresponde que le da Nación. No digas ‘desfinanciar’, no digas que la cultura no sirve. Argentina es un país al que le importa la cultura", volvió a disparar contra Javier Milei.
Finalmente, el también actor señaló que "se necesita un poquito de empatía con el otro" en referencia al Gobierno: "Ojalá que le vaya bien al Gobierno, pero necesitan tener empatía", remarcó, al mismo tiempo que aclaró que no es de ningún partido político en especial.
"Cuando tenés poder, tenés una responsabilidad. Hay que gestionar ese poder con empatía", concluyó.
El cantante se encuentra desde hace una semana en la Fundación Favaloro tras una sufrir una hemorragia intestinal.
El comunicador fue despedido por sus compañeros de TN tras una larga carrera en los medios, donde se convirtió en una figura de la televisión y la gráfica.
Luego de 18 años de solicitudes, exámenes de ADN y reveses judiciales, el tribunal superior consideró inadmisible el pedido de la mujer y dejó firme la sentencia previa.
Conocido por su labor en radio, cine y teatro, Cortez dejó una marca imborrable en la cultura indoamericana y un gran legado a su hijo, el actor Juan Palomino.
Tenía 93 años y falleció en Los Ángeles por una neumonía. Fue uno de los músicos argentinos más premiados de Hollywood y recibió un Oscar honorífico.
Tras el mensaje del histórico cantante, la banda emitió un comunicado en el que aclara que la sociedad no continúa, pero la banda sí.
La víctima había venido con sus amigos a pasar unos días a Entre Ríos. En el inmueble donde ocurrió el consumo, hallaron armas de fuego y más hongos. Investigan en qué consistían "las vacaciones".
La Directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, emitió una declaración pública para aclarar una confusión generada por la coincidencia de nombres con otra persona, presuntamente vinculada con estafas en venta de viajes de turismo. Afirmó a FM Estación Plus Crespo que no está relacionada con actividades recientemente difundidas y reafirmó su trayectoria profesional en el ámbito turístico. Aquí el comunicado completo.
Con buena repercusión en los clientes, desde hace unos días los dispositivos se encuentran operativos en el espacio asignado a partir de las reformas edilicias.
Hace más de dos décadas fue arrestada por extorsionar a una familiar, amenazando con matar a sus hijos. Hoy es acusada de múltiples estafas en la provincia