
Decretan 3 días de duelo en Tabossi, por la muerte de su intendente

Desde este sábado, las redes son reflejo del sentimiento que cosechaba el intendente de Tabossi en su comunidad y las de la región, además de los lazos estrechados a lo largo de su carrera con un buen número de dirigentes. De hecho, medios nacionales replican este domingo el hecho que conmovió a esa localidad de Paraná Campaña.
El Municipio de Tabossi informó a la comunidad que su Intendente Néstor "Topo" Landra será velado en el Salón del Polideportivo Municipal. El funeral se extenderá hasta las 16:00 de este domingo, y sus restos serán inhumados a partir de esa hora en el cementerio local, consignó Nueva Zona.
En tanto, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Elsa Miraglio, por Decreto N°01/2024, ha declarado 3 días de duelo para todo el ámbito de esa jurisdicción, período en el cual, las banderas permanecerán izadas a media asta en todas las dependencias públicas.


Fábrica de baterías comunicó despidos a un centenar de trabajadores y crece la incertidumbre por su futuro en Gualeguaychú
Entre Ríos26 de junio de 2026
Este viernes hay asueto en la administración pública provincial por el Día del Trabajador Estatal
Entre Ríos26 de junio de 2026
Tezanos Pinto prepara su primera “Fiesta Regional del Fideo” y avanza en la recuperación edilicia de su histórica estación ferroviaria

Paro Docente: El gobierno asegura que más del 73 por ciento de los docentes entrerrianos asistió a las escuelas

Califican de "desesperante" la falta de reapertura de discusión salarial docente



Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué


Por una publicación en redes sociales, un hombre atacó armado: Detención y allanamiento
Venezolano en Crespo sigue con angustia la tragedia en su país: “Hay mucha gente desaparecida, es un caos”. VIDEO

Municipio demolió propiedades "guaridas" o vinculadas a presuntas actividades ilícitas -VIDEO-








