
El 15 de febrero Rogelio Frigerio abrirá el año Legislativo entrerriano

El 15 de febrero, a las 19:00, está convocada en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná la Asamblea Legislativa, donde el gobernador Rogelio Frigerio brindará su mensaje. El Senado tendrá la preparatoria el miércoles, confirmó AIM.
Será el segundo discurso que Frigerio dará a los diputados y senadores. El primero fue el día de su asunción el 11 de diciembre. Ahora, deberá trazar la hoja de ruta a dos meses de haber asumido como gobernador de Entre Ríos.
Se espera que Frigerio realice un repaso de cómo se encontraron las cuentas y la administración del Estado provincial. Asimismo, se supone que destacará los proyectos que está impulsando en la Legislatura para el traspaso de gestiones, la eliminación de jubilaciones y pensiones a gobernadores, de acceso a la información pública, de emergencia educativa y de reforma fiscal.
El paso de Frigerio por la Legislatura está establecido en la Constitución provincial, que establece que ambas cámaras se reunirán en sesiones ordinarias cada año desde el 15 de febrero hasta el 15 de diciembre. En ese marco, reunidas en Asamblea ambas cámaras y presidida por el presidente del Senado, abrirán sus sesiones ordinarias, donde el Poder Ejecutivo presentará el mensaje dando cuenta del estado de la administración provincial.


Multaron con $16 millones a un municipio entrerriano por un basural a cielo abierto
Entre Ríos03 de noviembre de 2026
La Liga Profesional confirmó la programación de la fecha 16: definición por la tabla anual y los playoffs
Deportes03 de noviembre de 2026
Murió el futbolista Jesús de Miguel tras chocar contra el arquero de otro equipo
Internacional03 de noviembre de 2026
Rita Wagner quedó entre las cinco finalistas del Premio Mujer Empresaria FEDER 2026

FEMER suspendió la atención médica en internación a los afiliados de OSER por conflicto con honorarios
Entre Ríos03 de noviembre de 2026
Multaron con $16 millones a un municipio entrerriano por un basural a cielo abierto
Entre Ríos03 de noviembre de 2026
Dónde voto: la Cámara Electoral habilitó el padrón electoral provisorio para las elecciones presidenciales 2027
Entre Ríos02 de noviembre de 2026

El Senado impulsa que la Procuración avance en la creación de una fiscalía especializada en abigeato y otros delitos rurales
Entre Ríos01 de noviembre de 2026
Se extiende alerta amarillo por tormentas en 12 departamentos de Entre Ríos este domingo
Entre Ríos01 de noviembre de 2026


Mejoras en el Cementerio Católico de Crespo: electricidad, depósitos y estacionamiento



Horror: estranguló a su pareja, degolló a tres niños y quemó la casa con su bebé en brazos
Policiales/Judiciales02 de noviembre de 2026
El Ejecutivo recibió a empresa crespense, ganadora provincial del Concurso Emprendimiento Argentino








