Secuestran elementos pirotécnicos en un partido de fútbol crespense

Crespo 04 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Se encuentra en la nómina de objetos prohibidos para llevar al asistir a una cancha de fútbol. Los tenedores fueron identificados y se remite el informe a la autoridad deportiva correspondiente.
images?q=tbn:ANd9GcSnlFDrZ9pJfj5Ecxf36xWkIxsAWevzyeFT3w&usqp=CAU
-Imagen ilustrativa-

En el marco de los habituales operativos que se desarrollan en términos de seguridad, en las diferentes canchas de fútbol de la ciudad, este fin de semana se llevó a cabo una intervención que reunió secuestros e identificaciones. El subjefe de la dependencia, Martín Pross, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "En el comienzo de la Copa Ciudad de Crespo, se disputó el partido entre Club Atlético Sarmiento y la Asociación Deportiva y Cultural, hallándose artefactos pirotécnicos. Se trató específicamente de bengalas, que fueron secuestradas y puestas a disposición de la Sección Seguridad Deportiva de la Jefatura Departamental Paraná".

"Los hinchas que las tenían en su poder y se hallaban manipulándolas, fueron correctamente identificados y sus datos son informados a la autoridad competente, para su eventual evaluación", sostuvo el subcomisario.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: