Capturan al prófugo del robo al pedir un vaso de agua

Policiales 05 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
La Policía de Feliciano halló al albañil acusado de participar en la sustracción a un adulto mayor, con capacidad visual disminuída.
WhatsApp Image 2024-03-05 at 10.56.22

A las pocas horas de ocurrido el ilícito, la fuerza de seguridad entrerriana apresó a un delincuente, practicó un positivo allanamiento y quedaba pendiente localizar al segundo involucrado. Durante la madrugada se realizaron intensos rastrillajes, hasta lograr en la mañana del martes la aprehensión.

Al respecto, el Subjefe de la Departamental Feliciano, José Luis Luna, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "Fue descubierto durante un operativo vehicular en la Ruta Nº 2 y el ingreso a la ciudad. Se presume que buscaba abandonar la localidad, viajando como acompañante, pero el cerrojo fue efectivo y pudo ser detenido".

Se trata de un joven de 26 años de edad, oriundo de Feliciano, sobre quien pesaba un pedido de detención desde las últimas horas de ayer. "Fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde se lo notificó de sus derechos y garantías, siendo examinado por el galeno de turno, y quedando alojado a disposición de la Fiscalía", afirmó el funcionario.

Al detenido se le endilga la participación en un robo, ocurrido en perjuicio de un hombre de 72 años, con visión disminuída, quien tras tener una buena acción de acceder a un pedido de agua, aprovecharon para robarle dinero en efectivo, su tarjeta de cobro, documentación personal y una campera -que fue recuperada-.

20240305_064932Le pidieron agua como excusa para robarle a un hombre mayor con visión disminuída

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: