Acompañante motociclista lesionada tras accidente en Ruta 11 y acceso a Valle María

Policiales 06 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Una camioneta y una moto protagonizaron el impacto. Una de las unidades habría cambiado bruscamente la dirección de su giro.
20240306_161359

Uniformados y agentes sanitarios se movilizaron esta mañana hasta Ruta 11 y calle Las Colonias II de Valle María, por un siniestro vial.

El Jefe Departamental Diamante, Esteban Allegrini, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Aproximadamente a las 9:00, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta 11 y Las Colonias II. Se trata de una Chevrolet S10, conducida por un hombre mayor de edad, oriundo de Buenos Aires; y una moto Appia Brezza 150 cc, al mando de un joven de 23 años, domiciliado en Alvear, quien iba acompañado de una joven de 19 años, con domicilio en Aldea Protestante".

De acuerdo a las primeras diligencias, "la camioneta se dirigía por ruta 11 en sentido sur- norte, cuando al llegar a calle Las Colinas II, realiza una maniobra de giro hacia la izquierda, pero al observar que viene otro vehículo, gira instintivamente a la derecha. La brusca maniobra, sin poner luz de guiño, conlleva a la colisión", comentó el funcionario.

IMG-20240306-WA0002

Como resultado en los partícipes,  Allegrini detalló: "La acompañante de la unidad de menor porte fue trasladada al centro de salud local, recibiendo el diagnóstico de traumatismo de rodilla izquierda, cortes varios y escoriaciones en manos y espalda, por lo que fue derivada al Hospital San José de Diamante, para la realización de placas".

Desde la fiscalía actuante se dispuso que ambos conductores sean examinados por el médico policial y se le de intervención a Criminalística, iniciándose así una causa para establecer formas y circunstancias del accidente.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: