
Auto chocó a una moto, el conductor huyó y dejó a dos personas heridas

Un grave accidente ocurrió en la noche de este miércoles en calle Romina Iturain y Avenida Francisa Arias de Larramendi de Paraná, cuando un auto que iba a alta velocidad chocó a una moto en la cual se trasladaban dos personas. El conductor del automóvil, que sería de color gris, se dio a la fuga.
El hecho sucedió pasada las 22 en la zona de un reconocido supermercado, momento en que un auto se llevó puesto una moto en la cual se trasladaban dos individuos. Luego del impacto, la unidad no se detuvo y según señalaron los testigos el conductor huyó hacia la zona del club Sportivo Urquiza.
En el asfalto, heridos y con varios cortes, quedaron las personas a la espera de la ambulancia que arribó minutos después. Ambos fueron trasladados al Hospital San Martín con heridas de consideración.
UNO


Guiño de Frigerio: se expresó a favor “de construir una propuesta electoral unificada” con La Libertad Avanza

Aluvión de presentaciones para jubilarse en Entre Ríos y la Caja abrió atención los sábados
Entre Ríos04 de julio de 2026
Vacaciones: advierten bajo nivel de reservas y hay preocupación en el turismo entrerriano
Entre Ríos04 de julio de 2026
El municipio de Seguí fue habilitado para emitir licencia nacional de conducir

Cotapa quedó definitivamente en manos de sus trabajadores tras la aprobación judicial
Entre Ríos02 de julio de 2026



Este sábado, el 18° Encuentro "Con Sabor a las Cosas Nuestras" tendrá más de 30 presentaciones artísticas en escena

Joven de Crespo participará de un programa de intercambio en Irlanda
Argentina venció en un partido durísimo a Cabo Verde y se metió en los octavos: ahora, Egipto
Mundial 202603 de julio de 2026








