Desarticulan narcomenudeo con “delivery” en Victoria

Policiales 23 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Además de cocaína y elementos afines a la práctica ilícita, la Dirección de Toxicología secuestró una camioneta y un auto, con los cuales hacían el reparto de droga.
WhatsApp Image 2024-03-23 at 19.43.53

En horas de la tarde de este sábado, personal de la División Toxicología y del Grupo Especial dependientes de la Jefatura Departamental Victoria, realizaron una medida judicial en esa ciudad, con resultado satisfactorio.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que los uniformados hallaron sustancia estupefaciente con reacción positiva a Clorhidrato de Cocaína, en dosis listas para su comercialización al menudeo; dinero en efectivo; documentación de interés para la causa, telefonía móvil, pasible de pericias; y dos vehículos: una camioneta y un auto, los cuáles serían utilizados para la comercialización de la sustancia ilícita, en la modalidad “Delivery”.

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías de esa ciudad, a cargo del Dr. José Alejandro Calleja.

Se precisó que "este tipo de modalidad se concretaba al ser entregada, a media cuadra de un establecimiento educativo, más precisamente la Escuela N° 43 -de nivel primario y secundario-, donde se coordinaba con el consumidor el punto de encuentro".

El procedimiento se extendió a lo largo de 4 horas, donde al finalizar la medida en cuestión, la Policía anotició a la Magistratura interviniente acerca de los resultados obtenidos, disponiéndose el formal secuestro de los elementos detallados.

Asimismo, se ordenó la detención de un hombre, siendo éste el principal investigado, quedando el mismo alojado en dependencia de la Jefatura Departamental Victoria, a disposición delas autoridades judiciales. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: