SMN: inicia la semana y continúa con lluvias y tormentas

Entre Rios 01 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
Cómo continuará el tiempo en la semana que inicia. El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la región
acquaplanning-lluvias-seguridad-vial-tormentas-asv-2jpg

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tiempo inestable con lluvias y tormentas. En el primer tramo de la semana que inicia, las temperaturas promedio serán de entre 17 y 24 grados. 
  
Para este lunes se prevén temperaturas mínima de 14 grados y una máxima de 17, promedio. Habrá chaparrones aislados por la mañana, cielo mayormente nublado por la tarde y por la noche. Los vientos continuarán soplando del sector sudeste.

Este martes el cielo se presentará mayormente nublado durante la madrugada, parcialmente nublado durante la mañana y mayormente nublado durante la tarde y la noche. Habrá un leve aumento de las temperaturas promedio. El termómetro marcará 13 grados de mínima y 23 grados de máxima, mientras los vientos soplarán del este rotando al noreste. 

El miércoles el cielo estará mayormente nublado por la mañana y se pronosticaron tormentas para la tarde. Las temperaturas se ubicarán entre los 17 y los 27 grados y los vientos predominarán del noreste rotando al norte.

Para el jueves se esperan temperaturas de entre 20 y 26 grados y tormentas aisladas por la mañana con cielo mayormente nublado por la tarde. Los vientos predominarán del sudeste.

El viernes el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y las temperaturas serán de entre 17 y 27 grados. Los vientos predominarán del este.

Para el sábado se esperan temperaturas de entre 21 y 25 grados, cielo mayormente nublado durante toda la jornada y vientos del sector norte.

Finalmente, el domingo el pronóstico del SMN marca temperaturas de entre 20 y 24 grados, cielo, mayormente nublado durante toda la jornada y vientos del sudoeste.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: