Buscan desbaratar banda que roba costosas bicicletas en Crespo y zona

Crespo 07 de abril de 2018
En poco tiempo, entre Paraná capital y localidades de Campaña -inclusive Crespo-, se sustrajeron 15 costosas bicicletas de alta gama. Se recuperaron 5 y la Departamental pone en alerta a la población por la modalidad delictiva.
o_1523112756

Desde la Dirección de Investigaciones de la Departamental Paraná están abocados a tratar de desbaratar una banda que opera en esta capital y que cuenta con ramificaciones en las ciudades aledañas. El modus operandi sorprendió: el de robar solamente bicicletas de alta gama.

En dos meses se reportó el robo de al menos 15 modelos costosos en Paraná, Crespo, Seguí y San Benito, indica Uno. En las distintas medidas tomadas por la División Robos y Hurtos, se lograron recuperar cinco.

Se indicó en este marco, que en esta jornada personal de la División Robos y Hurtos continuó con las tareas investigativas realizadas en torno a los robos de bicicletas de alta gama.

Sobre los robos, se recalcó: "Es una modalidad muy practicada actualmente, no sólo en nuestra ciudad sino también en ciudades de Paraná campaña".

Por ello se mencionó que por las tareas investigativas se pudo localizar una bicicleta sustraída en la localidad de Segui hace pocas horas atrás. Además producto del trabajo policial, se pudo establecer donde se produjo la comercialización de dos rodados.

Es así que los investigadores llegaron a una vivienda de calle Los Chanás del barrio Anacleto Medina, donde se localizaron dos bicicletas de alta gama a las que le habían suprimido las numeraciones.

El dueño de la propiedad quedó vinculado a las investigaciones judiciales.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: