
Chocó un comercio: el test de alcoholemia le dió 2.53
Ocurrió en pleno día. De milagro, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
El responsable de la Estación de Servicios fue maniatado en el baño, alzándose los delincuentes con unos 5 millones de pesos, que fueron recuperados. Buscan intensamente a un segundo partícipe. Se despliega un amplio operativo a cargo de la Departamental Victoria.
Policiales/Judiciales29 de abril de 2024
Estación Plus Crespo
Un gran despliegue de uniformados de la jurisdicción y de la Brigada emplazada en cercanías a Pajonal Victoria, alertaban de un hecho complejo, que fue esclarecido satisfactoriamente.
Claudio Passadore, Jefe Departamental Victoria, relató a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 10:30 de este lunes, tomamos conocimiento de un robo calificado con privación ilegítima de la libertad, en la Estación de Servicios Puma, ubicada en el Km. 87 de la Ruta 11. El personal que llega de la Brigada, se anoticia que el encargado había sido abordado por dos masculinos que ingresaron a la oficina de Administración y a punta de pistola, le exigieron el dinero, para después dejarlo con precintos en las manos y los pies, sentado en el inodoro del baño de la misma oficina".
El botín consistió "en una recaudación desde el sábado hasta hoy, de unos 5 millones de pesos, que más tarde fueron secuestrados al requisar el vehículo participe", confirmó el funcionario policial.

Inmediatamente la Policía se abocó a la búsqueda de los presuntos autores: "Se conoció que se movilizaban en un Fiat Mobi, color blanco, que se fugó en dirección a Victoria. Se implementó un operativo en el ingreso a la ciudad, con dos cordones policiales, y al ver el conductor de este despliegue, intempestivamente vuelve por la ruta hacia la zona de la Estación de Servicios", explicó Passadore y agregó: "Unos 300 metros antes del lugar del hecho, fue interceptado por los móviles de la Dirección Prevención Delitos Rurales y de Pajonal, donde ya había un solo ocupante y fue aprehendido".

Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo desde la Departamental Victoria el detenido es un hombre de 38 años, con domicilio en Avellaneda, provincia de Bs. As.
En cuanto a la requisa vehicular autorizada por la justicia, resaltó: "Se secuestró una suma que ronda los 5 millones de pesos que habían sustraído, y elementos que son de interés para la causa", afirmó el Jefe Departamental.

El individuo fue detenido por cometer “robo calificado y privación ilegitima de la libertad”, indicaron a FM Estación Plus Crespo, mientras se realizan operativos de control en la Ruta 11 con el objetivo de localizar a un posible segundo implicado.


Ocurrió en pleno día. De milagro, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.



Los hechos fueron cometidos en una misma zona y con poco tiempo de diferencia. Comisaría Crespo los resolvió dentro de las primeras 24 horas de acaecidos. Autor y partícipe a disposición de la Justicia, tras acertiva y celérica investigación.


El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

Ocurrió en pleno día. De milagro, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

En la noche apertura de la edición 2025, el Intendente Marcelo Cerutti recibió a la Vicegobernadora Alicia Aluani, quien afirmó: "Hoy Crespo enciende mucho más que luces, enciende encuentro, comunidad, cercanía, creatividad y oportunidades".

