google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Un conductor ingresó a la guardia médica tras fuerte choque

La colisión fue protagonizada por una moto, que impactó contra un auto estacionado.
Crespo01 de mayo de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

accidente 3

Minutos después de las 21:00 de este miércoles, policías, agentes de Guardia Urbana Municipal y el servicio de emergencias acudieron hasta calle Carbó, entre Dorrego y Alberdi, de esta ciudad.

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que por circunstancias a determinar, un joven que circulaba a bordo de su Guerrero Trip 110 cc, chocó de atrás a un Chevrolet Cruze, que se encontraba estacionado.
El impacto se produjo sobre la acera derecha, cuando la unidad de menor porte se desplazaba hacia la intersección con calle Alberdi.

El conductor fue trasladado a un centro asistencial, aguardándose la determinación de su diagnóstico, que en principio no revestiría riesgo de vida.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
concejo-juvenil-2026-17-1280x640

Juraron los concejales juveniles de Crespo y comienzan a sesionar

Estación Plus Crespo
Crespo al día27 de junio de 2026
El jueves 25 de junio, en el Salón Municipal, se realizó la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante Juvenil. En la oportunidad, más de 40 estudiantes de escuelas secundarias diurnas y nocturnas prestaron juramento como concejales juveniles y asumieron el compromiso de representar a sus instituciones y llevar adelante sus proyectos durante este año.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo