
Dos detenidos al recuperar indumentaria robada en Viale
Estación Plus Crespo
Dos sujetos oriundos de Viale, quedaron implicados en una investigación por Robo en una vivienda. El Subjefe de esa dependencia, Lucas Gutiérrez, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 19:00 de este miércoles, una dotación que se encontraba de recorrida prevencional por calle Francisco Ramírez, observa que dos individuos aceleraban su desplazamiento a medida que se aproximaba el patrullero a ellos. Se disponen a identificarlos y cuando descienden los uniformados, uno de ellos se da a la fuga, siendo alcanzado por un funcionario a una cuadra de distancia aproximadamente".
Los policías se percataron que la ropa era coincidente con la descripta en una denuncia reciente. "Uno de ellos llevaba puesta una campera -tipo parca gris-, y el otro masculino una cuellera y guantes, de similares características a las interesadas", reafirmó el funcionario policial en turno.
"Efectivamente se correspondían a las denunciadas este mediodía", afirmó Gutiérrez a FM Estación Plus Crespo y agregó: "En comunicación con el Fiscal de Investigación y Litigación en turno, dispuso que luego del reconocimiento formal por parte del dueño, las prendas sean restituídas; en tanto que ambos aprehendidos sean trasladados a Alcaidía de Tribunales, previo paso por el Médico Policial y la Oficina de Antecedentes. Estarán alojados hasta que se resuelva su situación procesal".


Le robaron la moto y después le pedían rescate por whatsapp

Un hurto en Libertador San Martín se esclarece con allanamiento en Paraná

Por un "Cuento del Tío" en Ramírez, cayó una mujer rosarina

Detuvieron a una mujer que conducía alcoholizada en Diamante

Incidentes entre madre e hijo: un detenido en Racedo



Incidentes entre madre e hijo: un detenido en Racedo


Cálidas despedidas ante la muerte de Cristina Laferrara, ex Jefa del Registro Civil de Crespo

Comenzó la instalación de un reductor de velocidad en una transitada avenida

Detenido por hechos en Crespo y Aldea San Juan el jueves, cayó nuevamente preso el sábado









