Dos detenidos por el robo de una camioneta en Cerrito: extorsionaban al dueño pidiendo dinero para la devolución

Este viernes, Comisaría Cerrito instruyó actuaciones por la sustracción de una camioneta Ford Ranger, doble cabina, color gris, cuyo propietario al constituirse en la sede policial, reconoció que ya se encontraba siendo amenazado y extorsionado por los autores, que pretendían dinero.
Se hizo saber a FM Estación Plus Crespo que personal de Investigaciones de la Jefatura Departamental Paraná, obtuvo información que permitió establecer que la unidad se encontraba estacionada en la vía pública, en la intersección de calle Brollo y Rancillac de Paraná. Se comisionó una dotación hasta allí, confirmándose el hallazgo.
Si bien la Ford Ranger se había localizado, con buen criterio, los uniformados aguardaron sigilosos en proximidad, intentando dar con los autores. Efectivamente, en esas circunstancias, frena a un costado de la misma, un utilitario Peugeot Partner, color gris, del cual desciende del lado del acompañante un hombre, que se aproxima a la camioneta en cuestión, con la llave en la mano y procede a quitarle el seguro de traba.
"En esos momentos, el sujeto advirtió la presencia policial y emprende una fuga, corriendo por Trinidad Laporte de Rancillac, con dirección a Av. Newbery, siendo finalmente alcanzado en la intersección de Brollo y Politti", confirmaron desde la fuerza de seguridad. Se trataba de un joven de 25 años de edad.
Mientras tanto, los policías hicieron descender del utilitario al conductor, siendo un joven de 26 años, con antecedentes penales.
Ambos fueron detenidos y por disposición de la Fiscalía en Turno, se procedió al formal secuestro de la camioneta y el utilitario. Los acusados quedaron supeditados a la causa.