
Importantes daños en fuerte choque en Ruta 131
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
Un vialense fue apresado y terminó en Alcaidía de Tribunales, después que la Policía regresara en resguardo de la víctima.
Policiales/Judiciales25 de mayo de 2024Efectivos de Comisaría Viale habían concretado una diligencia judicial, cuando a pocas horas de diferencia, tuvieron que retornar al hogar en cuestión. El Segundo Jefe de Comisaría Viale, Lucas Gutiérrez, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la tarde se procedió junto a la secretaria del Juzgado de Paz, a excluir al hombre que había sido denunciado por violencia familiar. Promediando las 20:30, se retornó al domicilio habida cuenta de un aviso de violación de la medida judicial. Esa actitud ponía en un estado de vulnerabilidad a la víctima, quien fue la que alertó del incumplimiento".
La Policía llegó con inmediatez. "Se constató la veracidad de los dichos, se arrestó al ciudadano y se lo puso a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género. Por su orden, fue trasladado a Alcaidía de Tribunales, por Desobediencia Judicial", confirmó Gutiérrez.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
César Benítez, policía de Feliciano, sigue en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza. Permanece internado en terapia intensiva mientras continúan las pericias para esclarecer lo ocurrido.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Rosario Romero confirmó este lunes que Vialidad Nacional autorizó la intervención del Acceso Este a Paraná. Será una trabajo conjunto con el Estado provincial.