Plus en Vivo

Cambian el lugar de atención presencial de Anses en Crespo

El servicio comenzará a funcionar el viernes 7 de junio. La organización definió un nuevo espacio.

Crespo01 de junio de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
ansesjpg

Para facilitar el acceso y la posibilidad de tramitación de diferentes prestaciones ante Anses, se abrirá un punto de atención personalizada en Crespo.

La atención será todos los viernes (desde el 7 de junio), de 8:00 a 13:00, y se confirmó a FM Estación Plus Crespo que los interesados deberán concurrir al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, ubicado en Belgrano 1757, frente al Campo de Deportes Yapeyú.

De este modo, se modificó el lugar de prestación inicial, que era la oficina de PAMI.

Te puede interesar
perro asustado

Andrea Colombara detalló cómo impacta la pirotecnia en la salud de las mascotas

Estación Plus Crespo
Crespo24 de diciembre de 2025

"Conozco en primera persona, casos en que el animal falleció por la pirotecnia, por un paro cardíaco que le causó el estruendo abrupto", contó la veterinaria responsable de Salud Animal de la Municipalidad de Crespo, Andrea Colombara, al describir clínicamente las afectaciones. Recomendaciones y aclaraciones.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo