Por sustracciones en Libertador San Martín, hubo arresto y allanamientos en Paraná

Policiales 01 de junio de 2024 Por Estación Plus Crespo
Con arduas tareas de campo, la policía llegó a individualizar quién era el sujeto hallado en filmaciones. Fue demorado un hombre con antecedentes.
WhatsApp Image 2024-06-01 at 12.53.58

La investigación de dos hechos delictivos, desembocó en un mismo acusado, el cual fue puesto a disposición de la justicia. Acerca de los ilícitos de origen, la Jefa de Libertador San Martín, Fernanda Toffoli, referenció a FM Estación Plus Crespo: "En la madrugada del 17 de mayo, un sujeto ingresó a una vivienda mientras las moradoras pernoctaban, llevándose dos computadoras, y un celular. Pudo establecerse, que luego, el mismo ciudadano sustrajo de las inmediaciones una moto, para darse a la fuga".

Efectivos de Comisaría Libertador San Martín realizaron diversas averiguaciones orientadas al esclarecimiento, sobre las cuales la funcionaria policial indicó: "Se chequearon las cámaras de seguridad de la localidad, llegando a individualizarse a un masculino, que perpetró ambos ilícitos".

"Con esa información, y teniendo en cuenta que el birodado había sido abandonado en una zona de callejones en Diamante, personal de la División Investigaciones de Diamante continuó con la pesquisa, logrando saber que el individuo llegó caminando hasta la Terminal de Ómnibus para tomarse un colectivo hacia Paraná", explicó la Jefa de Comisaría.

WhatsApp Image 2024-06-01 at 12.53.56

El autor es un hombre de 41 años de edad, que cuenta con antecedentes, siendo oriundo de Diamante y afincado en Paraná.

"En la mañana de este sábado, se procedió a practicar un allanamiento en el domicilio del sindicado. No encontrando ya los elementos sustraídos, pero sí parte de la vestimenta que utilizó al cometer los ilícitos, la cual fue secuestrada para cotejo. El hombre fue trasladado a la Oficina de Antecedentes, para los trámites posteriores, quedando supeditado en la causa", confirmó Toffoli.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: