Bolsones de PAMI: Beneficiarios deberán acreditar los ingresos de sus cónyuges

Crespo 10 de abril de 2018 Por Estación Plus Crespo
Es un nuevo requisito, que comenzó a operar con la entrega de los kits de alimentos correspondientes a febrero-marzo 2018. La documentación respaldatoria se archivará en PAMI y en el Centro de Jubilados Nacionales de Crespo.
sgf_88087-1
-Imagen ilustrativa-

En la tarde de este martes hubo entrega de bolsones. Previamente, quien preside el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales en esta ciudad, Mirtha Burgardt, explicó a FM Estación Plus 94.3: “Se retiran con fotocopia del DNI del titular, último recibo de haberes, y a partir de ahora se le suma copia del recibo de haberes del/la esposo/a, ya sea beneficio de jubilación o pensión. Es para hacer las carpetas de reempadronamiento”.

“Durante dos años se había dejado de llevar la carpeta, porque se centralizó desde la oficina de PAMI. Después de una inspección de Buenos Aires, ahora tanto el PAMI como nosotros tendremos el archivo”, comentó la dirigente y respecto de la actualización de la ayuda, indicó: “El padrón varió muchísimo. Se ha sacado a mucha gente, se están analizando otros, pero va a disminuir la cantidad”.

En cuanto al sistema de compra, Burgardt explicó: “Cuando llega el cheque se hace la compra y después cuando La Agrícola puede prepararlos se hace la entrega, con la presencia de alguien de PAMI Paraná”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: