La partida de 5.000 kilos de alimentos, colchones, frazadas y sábanas fue enviada a la Municipalidad de Diamante por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social para que sean distribuidos a las familias damnificadas.
Desde este miércoles, una dotación de 5 voluntarios trabaja en la zona crítica. Diariamente, el cuartel enviará personal de relevo.
Es un nuevo requisito, que comenzó a operar con la entrega de los kits de alimentos correspondientes a febrero-marzo 2018. La documentación respaldatoria se archivará en PAMI y en el Centro de Jubilados Nacionales de Crespo.
Se pronostica que el invierno podría ser más frío de lo esperado. Desde la dirección de Desarrollo Social del municipio se proyectan acciones e instan a aprovechar esta semana la presencia del programa "El Estado en Tu Barrio".
“En Crespo hay pobrezas que no son materiales y también forman parte del trabajo pastoral de Cáritas”, afirmó una de las colaboradoras, al referirse a la contención y ayuda que brindan a quienes acuden por situaciones de violencia familiar, abusos o diversas adicciones.