Bomberos crespenses suman su colaboración a la emergencia por posible desbarrancamiento en Diamante

Crespo 10 de octubre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Desde este miércoles, una dotación de 5 voluntarios trabaja en la zona crítica. Diariamente, el cuartel enviará personal de relevo.
Bomberos Crespo

La crítica situación que presenta la barranca del río Paraná en la zona de Diamante, mantiene en alerta a las autoridades, Defensa Civil y también moviliza a las instituciones de emergencia de la zona.

Este miércoles, Pablo Gettig Jacob, jefe de Cuerpo Activo del cuartel local, informó a FM Estación Plus 94.3: "Una dotación de 5 bomberos partió en el día de la fecha a la ciudad de Diamante, por las razones de público conocimiento. Están trabajando junto a los bomberos de esa localidad y demás cuarteles de la zona".

En cuanto a la misión encomendada, Gettig indicó que "efectúan tareas de prevención y de otras índoles", en clara alusión a que la circunstancia del posible desbarrancamiento se va monitoreando y hace que se diagramen las funciones o prioridades sobre la marcha. 

"Está proyectado ir rotando el personal a diario", agregó el jefe de Cuerpo Activo, confirmando que continuarán prestando su colaboración en la vecina ciudad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: