Plus en Vivo

Una persona perdió la vida en un fatal accidente en Ruta Nacional 12

El fallecimiento de un hombre ocurrió tras el vuelco de una camioneta que despistó del trazado vial, cerca de Ceibas. Confirmaron la identidad de la víctima fatal. Otros cuatro hombres fueron hospitalizados.

Policiales/Judiciales07 de junio de 2024
o_1717711308

Un hombre de 33 años, domiciliado en Gualeguaychú, murió el jueves a la tarde tras un grave accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional Nº12, en el cual, también resultaron heridos otros cuatro hombres que se trasladaban en una Toyota Hilux. La víctima fatal fue identificada como Pablo Ramos.

Fuentes policiales del departamento Islas del Ibicuy, dieron a conocer que el siniestro vial, se produjo pasadas las 16, a la altura del kilómetro 159, cuando la camioneta, en la que iban cinco hombres, salió de la cinta asfáltica y volcó en la banquina. 

Producto del siniestro vial, falleció Ramos, quien viajaba como acompañante en la Toyota, se confirmó a Elonce.

En tanto, los otros cuatro ocupantes del rodado, sufrieron heridas de diversa consideración, que demandaron su traslado al Hospital Centenario de Gualeguaychú, pero no se requirió el ingreso a terapia de los mismos, confirmaron fuentes policiales.

Además, se indicó que dos de los lesionados, presentaban graves heridas. Dos son oriundos de Basavilbaso, entre ellos el conductor, y los restantes de Gualeguaychú. 

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Jacob Anselmo

Solicitan que una calle de Crespo se denomine "Dr. Anselmo Jacob"

Estación Plus Crespo
Crespo17 de julio de 2025

El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo