
El Quini 6 premió a diez apostadores con más de $15 millones cada uno
Los afortunados acertaron en el Siempre Sale. Para el próximo sorteo, se estiman $3.400 millones en juego. Los números.
Expertos la definieron como la actualización más importante de la aplicación de mensajería. A más de uno le va a ahorrar un dolor de cabeza.
Información General16 de junio de 2024Recibir notas de voz a través de WhatsApp suele traer dolores de cabeza para muchos usuarios, en especial si son muy extensas o si llegan en un momento inoportuno para ser escuchadas. Ahora la aplicación prepara una nueva función que solucionará el problema.
Esta modalidad estará en principio para los usuarios que cuentan con la versión beta y luego se extenderá a todo el mundo. El portal especializado WaBetaInfo la definió como la actualización más importante para esta app.
La nueva incorporación permitirá transcribir los audios con traducción en tiempo real. De esta manera se podrá obtener en texto el contenido de las notas de voz sin necesidad de utilizar otras aplicaciones.
Con esta función estará la posibilidad de desgrabar los audios de manera automática para leerlos dentro del mismo chat. A su vez tendrán la opción de traducirlas a inglés, español, portugués, ruso e hindi, que son los idiomas que se encontrarán disponibles en la primera etapa.
Para utilizarla primero habrá que seleccionar el idioma al que querés traducir la nota de voz y luego pulsar en ‘Reproducir audio’. Así la transcripción aparecerá dentro de la misma conversación, anunciaron sobre la actualización de la app de Meta.
Los afortunados acertaron en el Siempre Sale. Para el próximo sorteo, se estiman $3.400 millones en juego. Los números.
La confirmación del hijo de Graciela Romero y Raúl Metz se realizó en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria. Estuvo presente su titular, Estela Carlotto.
En el sorteo del Quini 6 correspondiente al domingo 6 de julio, los principales pozos millonarios quedaron vacantes, según informó la Lotería de Santa Fe. Los números.
La acusada ingresó a la Sala 6 de Maternidad vestida con un uniforme de enfermera.
A dos meses del escándalo por el fentanilo, solo se recuperó el 40% de las ampollas. Aún hay más de 550.000 dosis en hospitales y farmacias, poniendo en riesgo a la población.
Serán en total 3 jornadas las que no cumplirán las 24 horas y superan el récord registrado en 2020.
Una puntillosa investigación policial derivó en 5 allanamientos, realizados en este feriado. Un camión cargado de elementos secuestrados sanea el perjuicio económico causado. El autor y sus cómplices, seriamente comprometidos ante la justicia.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación