
Argentina se entrenó y partió rumbo a Nueva Jersey para el partido ante Chile

La victoria en Atlanta rompió una racha de debuts difíciles, como los partidos anteriores contra Colombia, Chile y Arabia Saudita, ahora la Selección argentina sigue su camino en la Copa América después de un triunfo vital por 2 a 0 a Canadá.
El viernes, el plantel que dirige Lionel Scaloni tuvo su entrenamiento habitual, pero los titulares del partido frente a Canadá se quedaron en el hotel realizando ejercicios regenerativos para recuperarse del esfuerzo físico del encuentro.
Mientras tanto, los suplentes y los jugadores que no vieron acción en el partido se trasladaron a la Universidad de Kennesaw State. Allí, trabajaron tanto en el gimnasio como en el campo de juego, afinando su preparación física y técnica.
Afortunadamente, ningún jugador resultó con molestias tras el partido con Canadá, lo que permite a Scaloni tener a todos sus hombres disponibles para el próximo encuentro. La buena forma física del equipo es un alivio para el entrenador, quien puede planificar el próximo partido con tranquilidad y sin preocupaciones por lesiones.
Después de un almuerzo, a las 15:00 -hora de Atlanta-, la Selección partió rumbo a Nueva Jersey. Esta ciudad será la sede de su segundo partido en la competición continental frente a Chile, que será este martes 25 de junio.
El equipo se instalará y entrenará en las instalaciones del New York Red Bull, donde afinarán los últimos detalles antes del partido contra Chile en el MetLife Stadium.
La victoria ante Canadá y la buena condición física del plantel le permiten a Argentina encarar la fase de grupos con mayor confianza. Ahora, la mirada está puesta en Chile, un rival siempre complicado que exigirá lo mejor del equipo argentino.
La preparación en Nueva Jersey será clave para ajustar la estrategia y garantizar que todos los jugadores estén en su mejor forma. Scaloni y su equipo técnico trabajarán en la táctica y en mantener la motivación alta para asegurar un buen rendimiento contra Chile.
Luego del partido contra Chile, la Selección Argentina cerrará su participación en la fase de grupos enfrentando a Perú el sábado 29 en el Hard Rock Stadium de Miami. Este encuentro será crucial para definir la posición del equipo en el grupo y su pase a la siguiente fase del torneo.


Infierno en el convento de Nogoyá: el desgarrador relato de la monja que estuvo cautiva catorce años y sufrió maltratos y abusos psicológicos
Nacionales29 de septiembre de 2026

“El Niño” se podría convertir en el fenómeno más potente de los últimos 40 años esta primavera
Nacionales29 de septiembre de 2026
La mujer más lóngeva de la Argentina cumple este martes 114 años
Información General29 de septiembre de 2026
Paraná Campaña: fin de la fase regular para Sub 20 y Sub 17

Fútbol Paraná Campaña: los tres equipos de Crespo avanzaron a octavos de final

Unión de Crespo cerró una campaña histórica con podio en la Liga Provincial Femenina

Scaloni comenzó a negociar con Tapia para renovar su vínculo en la Selección Argentina
Deportes26 de septiembre de 2026
Juegos Suramericanos: Betsabé Páez quedó en las puertas del medallero

Juegos Suramericanos: Betsabé Páez compite este viernes 25





Fútbol Paraná Campaña: los tres equipos de Crespo avanzaron a octavos de final

Controles de tránsito: Crespo incorporó un nuevo dispositivo de alcoholemia

Paraná Campaña: fin de la fase regular para Sub 20 y Sub 17

Tres escuelas de Crespo participan de la "Semana Cardiosaludable" que propuso la FAC en todo el país








