Recuperan carne robada a un comercio de Diamante

Policiales 26 de junio de 2024 Por Estación Plus Crespo
Se trata de unos 10 kilos, de diferentes cortes, que la carnicería almacenaba en el congelador. La División Investigaciones llegó hasta los autores y la mercadería alimentaria.
WhatsApp-Image-2024-06-26-at-09.00.56

En la mañana del martes, efectivos policiales de Diamante se hicieron presentes en una carnicería de esa ciudad, ubicada en calle 3 de Febrero, entre Valentín Vergara y Dasso, a pedido de trabajadores del lugar.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que una de las empleadas manifestó que al llegar al negocio, notaron la faltante de aproximadamente 10 kilos de carne, de diferentes cortes, que almacenaban en el congelador. Además, corroboraron la sustracción de dinero en efectivo, de baja denominación, ya que se correspondía a la suma que utilizan como "cambio chico de caja".
 
La División Investigaciones se abocó al esclarecimiento, pudiendo a través de distintas diligencias, recuperar y confiscar la mayor parte de la mercancía sustraída, la cual fue devuelta formalmente a su dueño.

Además, se identificó a los presuntos responsables del delito, y se continúa trabajando para presentarlos ante la Fiscalía de Diamante.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: