
Patronato comunicó este lunes las salidas el arquero Iván Cháves y Santiago Bellatti del plantel profesional: ambos fueron cedidos a préstamo hasta fin de año.
Jorge Brito se reunió con el “Muñeco” para ultimar detalles sobre su vuelta al club
Deportes31 de julio de 2024
El presidente de River Plate, Jorge Brito, se reunió con Marcelo Gallardo, quien llegó a Buenos Aires el lunes, en dos ocasiones para definir los detalles restantes sobre su contratación y concretar su vuelta a la institución.
A pesar de que Martín Demichelis, ex director técnico del millonario, había expresado su deseo y sus ganas de continuar al mando del equipo, los dirigentes del club decidieron que lo mejor era ponerle punto final al vínculo entre ambos y optaron por despedir al ex defensor del cargo.
Previo al comunicado oficial por parte del club, acerca de la rescisión del contrato de “Micho”, aparecieron imágenes que mostraban a Gallardo en Mendoza, para ver a su hijo Nahuel, futbolista de Independiente Rivadavia de Mendoza, en el encuentro ante Independiente de Avellaneda.
Esto hizo disparar las alarmas en el mundo River y los hinchas comenzaron a ilusionarse con una posible vuelta del entrenador más ganador en la historia del club.
La dirigencia espera cerrar, lo antes posible, el trato con el ex entrenador del Al-Ittihad, de Arabia, para comenzar a preparar el encuentro en el que River deberá enfrentar a Talleres de Córdoba, como visitante, por los octavos de final de la Copa Libertadores, el miércoles 14 de agosto.
El mandatario del conjunto millonario, se comunicó telefónicamente con Gallardo, para organizar una reunión en la que Brito lo citó a cenar y así discutir las pretensiones tanto salariales como institucionales y cerrar el comienzo del segundo ciclo del “Muñeco” a cargo del conjunto de Núñez.
Aunque restan definirse detalles acerca del contracto, la reunión entre el ex mediocampista y los directivos del club tuvo un desenlace positivo y se espera que el nuevo DT sea presentado la semana que viene.
En un principio se creía que Gallardo ya podría comenzar su nueva etapa en la institución esta semana, pero no será posible. Marcelo Escudero, técnico interino, estará a cargo del equipo en el encuentro que el millonario tiene, como visitante, ante Unión, por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este domingo.

Patronato comunicó este lunes las salidas el arquero Iván Cháves y Santiago Bellatti del plantel profesional: ambos fueron cedidos a préstamo hasta fin de año.

River Plate y Rosario Central igualaron 0-0 en el estadio Gigante de Arroyito, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026.

Cultural de Crespo se trajo un empate valioso de su visita a Peñarol de Basavilbaso, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Entre Ríos. El encuentro finalizó 2 a 2 y dejó la serie completamente abierta de cara a la revancha, que se disputará el próximo fin de semana en Crespo.

Boca Juniors venció 2-0 a Newell’s Old Boys en La Bombonera, por la tercera fecha del Torneo Apertura 2026, y consiguió un triunfo importante ante su gente.

El futuro del arquero de Patronato, Iván Cháves, estaría en el fútbol ecuatoriano, más precisamente en Sociedad Deportiva Aucas. Este jueves se supo que el golero está interesado en continuar su carrera en el exterior, por lo que habría dejado la pretemporada del plantel profesional que milita en la Primera Nacional.

Estudiantes de La Plata fue superior y aguantó la victoria por 2-1 como local ante Boca en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A del Torneo Apertura, llevado a cabo este miércoles en el estadio Jorge Luis Hirschi.


Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.

La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) informó que durante el mes de enero de 2026 los remates de hacienda en pie realizados en las rurales entrerrianas registraron un incremento mensual promedio del 10,17 %, reflejando una plaza firme, sostenida y con una demanda activa en la mayoría de las categorías.

Cada parte asume un compromiso específico para la continuidad del funcionamiento del servicio de emergencias de Crespo. Este 2 de febrero se dieron a conocer las características de la nueva etapa.

Este martes 3 de febrero se conmemora a San Blas, santo patrono de las afecciones de la garganta, y como es tradición en la Iglesia Católica se llevará a cabo la bendición de las gargantas en las parroquias de la ciudad de Crespo.

Ocurrió sobre Los Constituyentes, a la altura del puente que comunica con calle Urquiza. Hubo derivación a la guardia médica. Lesiones y retenciones.

