Se lanzó MOL chat, el nuevo canal digital de comunicación de la Mutual del Club A. Argentino
El sistema automatizado de chat se integra con WhatsApp a través de la línea 3404 420689, el número histórico de la Mutual, respondiendo automáticamente a consultas recurrentes y derivando otras consultas específicas a los asesores según el área que corresponda.
Según datos de 2023, el 93% de los argentinos que utilizan frecuentemente internet tienen una cuenta activa en WhatsApp. “Nos parece fundamental mejorar y volver más eficiente la comunicación en esta plataforma, para garantizar una buena interacción con los socios y el público en general”, comentó el Gerente General Claudio Benassi. “Desde la Mutual pensamos la innovación como la capacidad para introducir novedades de manera creativa que mejoren la calidad de los servicios prestados a nuestros socios. Está definido en nuestros valores, en nuestra esencia, y creemos que MOL chat es un paso más en ese camino”, resaltó.
Lo que permite hacer MOL chat
Después de ofrecer productos innovadores como Mutual Online y Billetera Mutual, los asociados de la Mutual del CAA ahora cuentan con una nueva herramienta que permite tanto la autogestión como la personalización.
Con MOL chat se puede consultar el saldo disponible en cuentas, conocer los límites y vencimientos de las tarjetas, y revisar los certificados de ahorro, entre otros servicios, de manera 100% automatizada a través de WhatsApp.
Además, se pueden hacer consultas sobre Préstamos, Turismo y otros servicios, que serán atendidas por asesores especializados en cada área, manteniendo de esta manera el contacto cercano que caracteriza a la Mutual.
Unificación de líneas de comunicación
Desde el 1 de agosto, MOL chat está configurado para operar a través del número 3404 420689. Este será el único canal disponible para comunicarse vía WhatsApp con la Mutual, tanto para socios como para no socios. Las demás líneas institucionales dejarán de estar operativas de manera progresiva, hasta unificar la comunicación en esta nueva línea.