Un jugador apuñaló a un rival en la Liga Santafesina
Un jugador de Defensores de Alto Verde hirió con un cuchillo a otro de Santa Fe Fútbol Club, en un partido correspondiente a la Liga Santafesina este sábado. Tras el ataque, la víctima sufrió cortes en una oreja, mientras que el agresor no fue detenido.
El encuentro se disputaba en el predio Nery Pumpido. Mientras se jugaba el segundo tiempo, con el marcador 2 a 0 a favor de Santa Fe, el árbitro decidió expulsar a dos jugadores, uno de cada equipo. Según información recabada, el clima entre ambos equipos ya venía tenso desde partidos anteriores.
El jugador expulsado de Santa Fe, Jesús Paiva, al dirigirse hacia el vestuario, comenzó a discutir con integrantes del banco de suplentes del equipo rival y con un jugador que no estaba en el campo por acumulación de tarjetas amarillas.
Según su denuncia, los suplentes se quisieron meter dentro del vestuario y fue en ese momento que Paiva recibió un puntazo a la altura de la oreja.
El jugador terminó con un corte significativo, aunque afortunadamente no se registraron lesiones más graves.
Inicialmente, no se había realizado una denuncia policial, pero se ha confirmado que tanto el Santa Fe Fútbol Club como la Liga Santafesina procedieron a denunciar el hecho para que se investigue.
Cadena 3