
Transitaba en moto robada y lo paró un control policial
A raíz de un operativo rutinario, la policía de Diamante halló un motovehículo que había sido hace poco tiempo denunciado como sustraído. ¿Qué ordenó la justicia sobre el conductor?

Un conductor de Crespo terminó su trayectoria contra la contención de seguridad del edificio religioso.
Policiales/Judiciales31 de agosto de 2024
Estación Plus Crespo
En las primeras horas de este sábado, personal de Comisaría Strobel asistió a un ciudadano de Crespo, quien momentos antes había sido protagonista de un incidente vial.
El hecho acaeció en la rotonda ubicada en Avda. Alfonsín y La Florida. Desde la Jefatura Departamental Diamante precisaron a FM Estación Plus Crespo que en circunstancias que esta persona circulaba en su Ford Focus, por Avda. Alfonsín en dirección oeste – este y debido a la humedad de la cinta asfáltica, producto de la inclemencia climática, al llegar a la rotonda, perdió el control del rodado.

Como consecuencia, se produjo el despiste y el vehículo detuvo la marcha en el tapial con reja de la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales.


A raíz de un operativo rutinario, la policía de Diamante halló un motovehículo que había sido hace poco tiempo denunciado como sustraído. ¿Qué ordenó la justicia sobre el conductor?

Por el tremendo caso de maltrato animal, la policía de Comisaría Santa Anita realiza nuevas diligencias. Más elementos comprometen al agresor.

Así lo definió la Justicia, en un caso que no tardó en captar la atención de varias provincias. Si no paga la factura, le cortarán el servicio.

El oportuno pedido de auxilio y la rápida presencia policial, permitieron detener al acusado y ponerlo a disposición de la justicia.

La justicia de Concepción del Uruguay dispuso la prisión preventiva para un hombre de 56 años acusado de maltratar a un perro hasta matarlo.

Los atacantes de un frente domiciliario se movilizaban con un chico a bordo. Cruce de disparos y detenciones en Diamante.



El juez Pablo Zoff resolvió aplicar medidas cautelares de carácter patrimonial sobre los activos de la familia Etchevehere.


El Consejo General de Educación (CGE) dio a conocer el cronograma escolar 2026 establecido mediante la Resolución Nº3686/25, que fija las fechas clave para el funcionamiento del sistema educativo entrerriano en todos los niveles y modalidades.

Sábado 6 y domingo 7, se realizará el mega evento de mototurismo, que promete test drives, espacios de exhibición, bandas musicales en vivo y más atractivos. El público de Crespo tendrá acceso libre y gratuito -en ambos días-, sólo presentando el DNI. Entrada accesible para moteros y público visitante.

Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.

