
Buscan a un adolescente ausente de su entorno desde el miércoles
Tiene 16 años. Su madre formalizó el pedido de localización y la Fiscalía autorizó una búsqueda pública en toda la provincia.
Les secuestraron 505 gramos de cocaína, dinero en efectivo y un celular. La Justicia Federal ordenó la detención de ambos involucrados. En controles realizados en otras provincias, Gendarmería incautó más droga.
Policiales/Judiciales09 de septiembre de 2024
Gendarmería Nacional informó que “los efectivos del Escuadrón Núcleo “Entre Ríos” desplegados sobre la Ruta Nacional N°12, en el acceso a la localidad entrerriana de Betbeder, detuvieron la marcha de un vehículo, en el que viajaban dos personas” e incautaron cocaína.
Al momento de la inspección, los funcionarios “hallaron una bolsa de nylon con una sustancia polvorienta en su interior”, publicó El Once. Ante esa situación, “en presencia de testigos, se realizó la prueba de campo Narcotest que dio como resultado positivo para cocaína con un peso de 505 gramos”.
El Juzgado Federal de Victoria dispuso el secuestro de la droga, de dinero en efectivo y de un celular. Además, ordenó la detención de ambos involucrados.

Tiene 16 años. Su madre formalizó el pedido de localización y la Fiscalía autorizó una búsqueda pública en toda la provincia.

El ilícito se produjo en horas de la noche, cuando estaba cerrado al público. Se hicieron procedimientos por la faltante de una suma de dinero.

Ni bien recibida la denuncia, la policía se abocó a la búsqueda por la ciudad. ¿Qué pasó con el autor?

El sujeto fue atrapado sobre un cruce peatonal del arroyo junto a dos tachos cargados de aceite en un autoelevador.

Una joven de 23 años fue arrestada luego de agredir con un arma blanca a una madre y su hija en Paraná. Ambas permanecen internadas con lesiones de consideración. "Ambas familias habían tenido un altercado por la presunta sustracción de una gallina"

Actualmente se están ejecutando las fundaciones, sobre el terreno cedido por el municipio. La inversión del Superior Tribunal de Justicia supera los 262 millones de pesos.



El sujeto fue atrapado sobre un cruce peatonal del arroyo junto a dos tachos cargados de aceite en un autoelevador.

En el mediodía de este viernes, Hernán Miño tomó formalmente la conducción del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Crespo (SUOYEM), tras la reciente asamblea de renovación de comisión.

Con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales y culturales entre su país y Argentina, el diplomático recorrió las instalaciones de la planta crespense que ya comenzó a exportar a Alemania.

Durante controles aleatorios en procura de una mejor convivencia, se detectaron irregularidades en 5 motovehículos, que no superaron el operativo policial.

La interrupción se producirá en horas de la mañana y responde a la necesidad de realizar tareas en líneas de Media Tensión.

