
Se desarrolla juicio oral a cinco sujetos acusados de abusar sexualmente de una joven

Los acusados son EMY de 27 años, JFY de 22, MMDH de 27, FC de 27 y ST de 27 años, respectivamente, quienes fueron imputados de “Abuso sexual con acceso carnal”, Causa que llevara adelante el fiscal de Villaguay Mauro Quirolos.
Según se pudo saber, EMY llevó a la joven víctima a su casa aparentemente con la promesa de solo ir a dormir, pero una vez en el lugar, aprovechando su estado de ebriedad, comenzó a intentar abusarla, publicó el portal 03442. Pese a la resistencia de la muchacha, este logró concretar la violación, tras lo cual la joven logró empujarlo y tratando de escapar se desplomó desvaneciéndose, lo que fue aprovechado por EMY que llamó a los otros jóvenes que estaban en otra habitación, quienes la llevaron a la cocina y la tiraron al piso y abusaron pese a la negativa de la víctima.
Los imputados EMY y JFY (hermanos), son representados por los doctores Esteban Ostolaza, Pablo Exequiel Sotelo y José Agustín Ostolaza; en tanto que los abogados Julio Federik y Leopoldo L. F. Lambruschini, representan a MMDH, FC y ST. Por su parte la víctima es representada por los abogados querellantes, doctora María Eugenia Nieves y doctor Lucio Hernán Salisky.
El juicio, presidido por el vocal de Cámara, doctor Rubén Chaia, comenzó el lunes con los alegaros de apertura y desde ese momento fueron pasando los diferentes testigos propuestos por las partes, teniéndose previsto que esto se extienda hasta el viernes y que los alegaros de cierre puedan quedar para la semana póxima.




Detuvieron a otro sospechoso por violento robo a una familia en Villaguay
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Simulando ser policías, asaltaron a familia entrerriana: robaron más de $6 millones
Policiales/Judiciales29 de marzo de 2026
Juez Federal de Victoria procesó a encargados de una ganadera por afectar humedales en el Delta
Policiales/Judiciales29 de marzo de 2026
Llegó violento a una vivienda que no debía volver y fue detenido

Piden cadena de oración por los jóvenes heridos en el incendio del resto bar en Villaguay
Policiales/Judiciales28 de marzo de 2026


Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas


Una motociclista ingresó a la guardia médica tras una colisión

Retienen vehículos partícipes de choque: un test de alcoholemia arrojó 2.75 g/l







