Se inauguró la reubicación de placas recordatorias y banderas

Crespo 24 de abril de 2018 Por Estación Plus Crespo
Cumpliendo con normas de protocolo y a fin de otorgarle un espacio destacado, se diseñó una construcción especial a la izquierda del acceso al palacio municipal. Asimismo, se descubrió la placa alusiva a los 130 años.
Descubrimiento

Con la presencia de funcionarios y empleados municipales, y la participación especial del Jardín de Infantes “Burbujitas” -de la Escuela Nº54 “Tomas Guido”-, próximo a cumplir 125 años, se procedió en la mañana de este 24 de abril a la inauguración del nuevo sector para placas y banderas.

En la oportunidad, el presidente municipal Arq. Darío Schneider, manifestó: “Los 130 años se van a festejar durante todo el 2018, porque va a haber diferentes acciones, eventos y actividades que van a estar incluidos en el marco de festejos. En esta oportunidad, ponemos en funciones o inauguramos este nuevo sector de placas. Como sabrán, durante un tiempo han estado en el módulo que corresponde al salón municipal, por distintas cuestiones hubo que retirarlas, estaban provisoriamente en depósito y hoy queremos exhibirlas nuevamente, porque dan testimonio de nuestra historia”. Asimismo, instó a la comunidad a acompañar las actividades previstas durante la semana.

Junto a los jardineros, el presidente municipal y la viceintendente, Dra. Mariela Hildermann, materializaron el descubrimiento de la placa correspondiente a este nuevo aniversario. En el cierre, los pequeños cantaron el Felíz Cumpleaños a la ciudad y entregaron al intendente dibujos y banderas con pinturas realizadas por ellos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: