
Murió un hombre tras una pelea y detuvieron a dos hermanos acusados por el homicidio

Una pelea en la que habrían participado tres personas culminó con uno de los involucrados fallecidos y los otros dos detenidos. La disputa se produjo en horas de la siesta del sábado, en una vivienda de calle Alem y Concordia, de la ciudad de Chajarí.
Producto del forcejeo, uno de ellos, de 29 años, cayó y golpeó su cabeza. Una ambulancia lo trasladó al hospital Santa Rosa y luego fue derivado al Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde murió.
Identidades y detalles
Se trata de Roberto Emanuel Leiva, oriundo de Paso de Los Libres y quien tendría diferencias de vieja data con los otros involucrados en el altercado.
En la casa, la madre de los hermanos de apellido Miño, de 30 años y Araujo, de 29 años, expuso la situación de las diferencias entre sus hijos y quien habría sido su ex pareja.
El parte médico indicaba que Leiva tenía “traumatismo encefalocraneano grave, presentaba lesión contusa peripalpebral izquierda, lesión contusa cortante en región occipital y recibió asistencia mecánica respiratoria durante su internación en Concordia, donde falleció a las 3: 30 de este domingo”.
Detenciones
Una vez producido el fallecimiento, con una orden judicial, la Policía llevó adelante dos allanamientos en Chajarí. Uno en avenida Alem y Concordia S/N° (Ex Whiskeria La Casona) y otro en Gregoria Pérez al 2.300 aproximadamente.
Se secuestraron teléfonos celulares y fueron detenidos los hermanos involucrados, los cuales quedaron a disposición de la Justicia, según publica Chajarí al día.




Enriquecimiento ilícito: Avalan la actuación del MPF en la causa que investiga al ex gobernador Urribarri
Policiales/Judiciales26 de marzo de 2026
Torturaron a una mujer en Paraná y le robaron 8 millones de pesos
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2026/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/MMRJNE2YFVDOHFMROSGVMR764A.jpg)
Nahir Galarza salió de la cárcel y viajó de urgencia a Gualeguaychú: los motivos
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2026
Avanza investigación por delitos rurales: incautan armas, dinero y herramientas




Obreros viales en conflicto laboral: UOCRA decretó estado de "alerta y movilización" -VIDEO-
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/MMRJNE2YFVDOHFMROSGVMR764A.jpg)
Nahir Galarza salió de la cárcel y viajó de urgencia a Gualeguaychú: los motivos
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2026
Se presentó un Amparo en la Justicia por el método de terna para elegir nuevo Juez de Paz de Crespo

Un apostador ganó más de $266 millones en el Siempre Sale del Quini 6

Piden que conductor condenado comience a cumplir la pena en la cárcel: causó tres muertes en Ruta 12






