
Investigan posible maltrato a una beba de 11 meses
Estación Plus Crespo/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/01/18165340/bebe-heridas-incubadora-bolivia-1-266.jpg)
Desde la guardia del Hospital Justo José Urquiza se puso en conocimiento a la policía de Concepción del Uruguay de las circunstancias en que llegó una beba, desatándose una investigación por posible caso de maltrato infantil.
Se precisó a FM Estación Plus Crespo que una criatura de 11 meses, ingresó al hospital con un hematoma en la cabeza y una fractura de cráneo.
Según su madre, la niña se cayó de la cama el sábado pasado por la noche, pero no presentó síntomas de lesión hasta este viernes.
La Dra. Sonia Tolossa, del Área de Pediatría, expresó sospechas de maltrato infantil debido a los antecedentes de la niña y su madre. Al momento del nacimiento, la menor tenía cocaína en sangre, y su madre es consumidora habitual.
Se activó el protocolo de maltrato infantil y se informó a las autoridades correspondientes.
La investigación sigue en curso para determinar las circunstancias del incidente y si hubo negligencia o maltrato.


Dos detenidos con dólares y joyas tras haber engañado a un matrimonio de 86 y 91 años con el cuento del hijo secuestrado
Policiales/Judiciales24 de septiembre de 2026
Condenan a una médica por cobrar plus ilegal a jubilados del Pami en Entre Ríos
Policiales/Judiciales23 de septiembre de 2026
Estafa por Marketplace: quiso comprar su primer auto y perdió $5 millones
Policiales/Judiciales23 de septiembre de 2026
La Justicia intimó al Gobierno a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario: advirtió por multas
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026
Robó una cámara de seguridad, la instaló en su casa y el dueño lo observaba en vivo
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026


Jóvenes de Crespo y otras parroquias preparan un encuentro juvenil en Valle María


Condenan a una médica por cobrar plus ilegal a jubilados del Pami en Entre Ríos
Policiales/Judiciales23 de septiembre de 2026
El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo celebrará la primavera y el Día del Jubilado con una tertulia abierta

Municipio y provincia ejecutarán una obra complementaria para mejorar la cañería troncal del sistema cloacal

Silvia Ledesma: "Pedimos que nos den explicaciones los funcionarios directamente encargados de la GUM"








