Imputaron a ex municipal de Viale por supuesto abuso a joven con Síndrome de Down

Entre Rios 25 de abril de 2018
La Fiscal decidió imputar al hombre por el supuesto delito de Abuso Sexual con acceso carnal, penado con prisión de 6 a 15 años, cometido contra un joven con Síndrome de Down, que trabajaba en la misma área municipal.
ministerio_publico_0
La investigación llevó a la Fiscalía a establecer la imputación penal

Esta semana, la Fiscal Felgueres decidió imputar a un ex empleado municipal de Viale, por el supuesto delito de Abuso Sexual con acceso carnal, por el hecho ocurrido en diciembre de 2016, en las instalaciones del tinglado de la comuna.

La Fiscal decidió imputar al hombre por un ilícito que está penado con prisión de 6 a 15 años, publicó Nueva Zona.

El hombre, que era contratado del municipio, deberá presentarse el viernes en la Fiscalía de Paraná, a las 8:30. Allí será informado del grave delito que se le imputa, luego de una extensa investigación penal en el marco de la cual se produjeron numerosas pruebas que convencieron a la fiscal de la verosimilitud del relato de la víctima, que fue acompañado por diversos testimonios y pericias.

Según se supo, el abuso registrado en el mes de diciembre de 2016 fue denunciado en marzo del año siguiente, en la Comisaría de Viale, por familiares de la víctima que tomaron conocimiento de lo sucedido gracias al diagnóstico de una psicóloga, que asistió al muchacho por los cambios posteriores que se notaron en su conducta. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: