
Una mujer protagonizó incidentes en la vivienda de su ex, se causó heridas y fue hospitalizada
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Estas son las actividades conmemorativas para el Día de Todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos, que tendrán lugar en los distintos cementerios y parroquias de Crespo.
Crespo01 de noviembre de 2024En el Cementerio Católico de Crespo, se celebrarán misas el viernes 1 y el sábado 2 de noviembre, ambas a las 18:00 horas.
Además, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario se realizará una Vigilia con Adoración al Santísimo Sacramento el jueves 31 de octubre, desde las 21:00 hasta las 24:00 horas, como preparación para la Fiesta de Todos los Santos. Esta vigilia invita a la comunidad a participar en una jornada de oración por la santificación del pueblo argentino y en favor de la patria.
El Padre Rubén Schmidt ha confirmado que las misas en la parroquia seguirán en sus horarios habituales, y en caso de mal tiempo el viernes, la misa del cementerio se trasladará a la parroquia a la misma hora.
La Parroquia San José informó que el viernes 1 de noviembre también habrá misa en la parroquia a las 18:00 horas. Para el sábado 2 de noviembre, la misa será a las 20:00 horas, como parte de las actividades conmemorativas de los fieles difuntos.
La celebración anual del Día de los Difuntos será el domingo 3 de noviembre a las 17:00 horas. Se recomienda a los asistentes llevar sillones para mayor comodidad durante la ceremonia. En caso de lluvia, la actividad será suspendida.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Con entusiasmo y compromiso comunitario, la Escuela Nº 70 “San José” se encamina hacia una nueva edición de su ya tradicional Fiesta de la Fruta, que se celebrará el próximo miércoles 22 de octubre, de 9:00 a 11:00, en la Plaza Sarmiento.
La agrupación San José llevará adelante este sábado 18 de octubre la segunda edición de la “Fiesta del Carrero”, una celebración que combina homenaje, tradición y encuentro popular.
"Hemos mantenido reunión con la Superioridad, definiendo cuestiones que van desde la custodia de las urnas hasta la finalización de la jornada electoral", afirmó el Crio. Ppal. Daniel Roldán.
Un jurado elegirá el diseño artístico a plasmar en una de las paredes de cara al Parque del Lago, alusivo a "octubre rosa", el mes de la prevención del cáncer de mama.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
A pesar de la restricción de acercamiento, este jueves de noche fue hasta el domicilio de su familia y los amenazó a todos, incluso delante de los menores de edad.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.