
Un hombre alcoholizado atacó a golpes a una mujer policía dentro de un boliche
La funcionaria sufrió lesiones en su rostro. El test de alcoholemia al detenido arrojó 1,31 gr/l.
La vivienda sufrió daños. Al apresarlos, tenían bidón de nafta y encendedor.
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2024
Estación Plus Crespo
Momentos de mucha tensión vivieron vecinos de Bv. Racedo y Feliciano, de Paraná. La gresca generalizada en la vía pública fue disuadida por la policía.
Al llegar uniformados de Comisaría Segunda, constataron un incendio en una vivienda, por lo que se solicitó personal de bomberos zapadores, quienes sofocaron las llamas.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que afortunadamente, no había personas en el interior de la morada, la cual se vió afectada en forma parcial, más precisamente en la habitación.
La propietaria -de 39 años-, expresó que se trata de su hija junto a su pareja, quienes la habían agredido físicamente y causaron los daños en la vivienda.
Los sujetos fueron localizados y demorados. Llevaban un bidón de nafta y un encendedor. Por disposiciones de la justica, quedaron alojados en Alcaidía de Tribunales.

La funcionaria sufrió lesiones en su rostro. El test de alcoholemia al detenido arrojó 1,31 gr/l.

Paraná, Gualeguaychú y Diamante fueron los departamentos con más accidentes fatales. Más del 80% de los fallecidos son varones y las motos son el vehículo más involucrado.

La fiscalía logró que los tres acusados queden privados de la libertad por 30 días. Hay 10 denuncias en trámites. La medida de coerción más gravosa fue para el colombiano.

Concepción del Uruguay se posiciona liderando fuertes medidas tendientes a garantizar el orden público, principalmente en lo vinculado a las conductas riesgosas de motociclistas. Una labor articulada entre la Policía y la Justicia, ponen en marcha acciones ejemplificadoras.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la Ruta N°11, entre un vehículo y un ciclista. El hombre que circulaba en bicicleta falleció en el acto.

Detuvieron a tres personas, acusadas de formar una banda que realizaba préstamos de manera ilegal en Victoria. ¿Como funciona el sistema?



El siniestro vial ocurrió en el límite de los Barrios Del Rosario y San Cayetano de Crespo.

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

"Lesiones gravísimas a título de dolo eventual y usurpación de título" son las acusaciones penales, que deberá afrontar quien intervino como anestesista. El nogoyaense había ingresado a operarse la vesícula y salió en estado vegetativo.

Las condiciones climáticas adversas obligaron a postergar la Fiesta Provincial del Guiso, que debía realizarse este fin de semana en El Pingo. Ya hay nueva fecha de realización.

La segmentación de tarifas y acuerdos contractuales impactará en la estructura de costos y en la estacionalidad del gasto energético para distintos tipos de clientes

