
En camioneta robaban motos: Policías desbarataron el accionar delictivo
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
La vivienda sufrió daños. Al apresarlos, tenían bidón de nafta y encendedor.
Policiales03 de noviembre de 2024Momentos de mucha tensión vivieron vecinos de Bv. Racedo y Feliciano, de Paraná. La gresca generalizada en la vía pública fue disuadida por la policía.
Al llegar uniformados de Comisaría Segunda, constataron un incendio en una vivienda, por lo que se solicitó personal de bomberos zapadores, quienes sofocaron las llamas.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que afortunadamente, no había personas en el interior de la morada, la cual se vió afectada en forma parcial, más precisamente en la habitación.
La propietaria -de 39 años-, expresó que se trata de su hija junto a su pareja, quienes la habían agredido físicamente y causaron los daños en la vivienda.
Los sujetos fueron localizados y demorados. Llevaban un bidón de nafta y un encendedor. Por disposiciones de la justica, quedaron alojados en Alcaidía de Tribunales.
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
El ejemplar se había guarecido en una alacena del depósito construido en el patio, mostrándose hostil a todo acercamiento humano. Junto a un guardafaunas, se concretó el rescate.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.