Por hurtos quedó libre, pero una violencia de género lo puso tras las rejas
El viernes último, la policía de la ciudad recuperó dos bicicletas que habían sido hurtadas en Barrio San José y Barrio Guadalupe -respectivamente-, con la particularidad de que se encontraban en poder de un mismo sujeto. El hombre acusado -tras reunirse diferentes medios de prueba que lo incriminan- quedó imputado en ambos casos, aunque sólo se dispuso su correcta identificación.
Horas después, otra situación derivó en su efectiva restricción de libertad. Al respecto, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Daniel Roldán, refirió a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la tarde, desde la Fiscalía de Género en turno, se nos informó que esta persona fue detenida por incumplimiento a una restricción judicial que pesaba sobre él, en el marco de una denuncia por Violencia de Género, formulada por su ex pareja en Paraná. Hemos remitido la investigación instruida, para que sea evaluada su incorporación a la situación procesal que reviste".
El ahora aprehendido, es oriundo de Diamante y se encontraba transitoriamente residiendo en Crespo, tras el conflicto legal en Paraná con su ex pareja.