
Se fugó de Ramírez a Crespo, pero no logró evadir a la policía
Estación Plus CrespoLa actuación coordinada entre ambas dependencias policiales permitió supeditar a un sujeto a la causa instruida y con conocimiento de la Fiscalía de Diamante. Acerca del hecho en cuestión, el Crio. Claudio Vera, jefe de Comisaría Ramírez, indicó a FM Estación Plus 94.3: "Alrededor de las 00:30 de este domingo, se recepcionó un llamado telefónico al 101, el cual alertaba de que un masculino se encontraba ingresando en el domicilio de una familia afincada en calle French de esta localidad. Al llegar una dotación a la vivienda en cuestión, se observó a un muchacho, a quien se le dio la voz de alto y no se detuvo, dándose a la fuga en un Renault 19, color azul oscuro. Tras una persecución y evasión de controles en ruta a gran velocidad, se advirtió que se dirigía a Crespo, por lo que se irradió un pedido de colaboración".
Un rápido operativo coordinado por el Crio. Ppal. Darío Schwindt, derivó en la ubicación del automóvil en cuestión, originándose también una breve persecución en un sector de Crespo, hasta que el mismo se guareció en un domicilio de Barrio Guadalupe.
Acerca del desenlace en esta jurisdicción y conforme obra en el Legajo Fiscal instruido, Vera informó: "El delincuente logró llegar a la ciudad de Crespo, hasta calle Los Talas, donde ingresó al interior de un domicilio con el vehículo y salió un masculino, que resultó ser el padre del buscado, quien agredió al personal policial. El mismo fue reducido e identificado. En el lugar, se advirtió que funciona un taller desarmadero y las averiguaciones indicaron que el vehículo utilizado pertenecería a un cliente".
Ambos masculinos -padre e hijo-, mayores de edad, se encuentran individualizados e identificados, supeditados a la causa judicial.


Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo renueva autoridades y convoca a su asamblea anual

Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

Más de 350 alumnos prometerán lealtad a la Bandera en Crespo




Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

La construcción del edificio para el Juzgado de Paz de Libertador San Martín ya lleva un 65% ejecutado

Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-

Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO








