Plus en Vivo

El taller de “programación, robótica e impresión 3D” mostró su creatividad

El taller de ‘Programación, Robótica e Impresión 3D’ desarrolló su muestra anual, donde los asistentes (niñas y niños de 8 a 12 años) presentaron las creaciones realizadas durante este ciclo educativo.

Crespo al día28 de noviembre de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
DSC_0149-1536x1097

Marcelo Cerutti, intendente de Crespo, visitó la exposición y manifestó satisfacción por los logros de los chicos que dos veces por semana asistieron al Edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ para interesarse por esta exitosa propuesta tecnológica. «Es importante que vayan adquiriendo los conocimientos, que en el futuro les permitirán estar preparados para el mundo laboral que viene. El desafío que tenemos es que los jóvenes puedan estudiar, capacitarse y desarrollarse en nuestra ciudad”.

Corina Darrechón (del Área de Capacitación Laboral y Educación Superior) contó que este fue el primer año de este taller. «Tuvimos una gran cantidad de interesados, por eso a los asistentes los distribuimos en tres grupos».

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Carina Spahn

Carina Spahn: declaración pública de la Directora de Turismo de Santa Elena, para preservar su buen nombre y trayectoria profesional

Estación Plus Crespo
Se nos solicitó publicar: 14 de julio de 2025

La Directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, emitió una declaración pública para aclarar una confusión generada por la coincidencia de nombres con otra persona, presuntamente vinculada con estafas en venta de viajes de turismo. Afirmó a FM Estación Plus Crespo que no está relacionada con actividades recientemente difundidas y reafirmó su trayectoria profesional en el ámbito turístico. Aquí el comunicado completo.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo