
Crespo: Tres cuadras de la calle Alem serán pavimentadas
Personal de la Municipalidad de Crespo lleva adelante los trabajos de apertura de caja y compactación de suelo, paso inicial de esta obra que beneficiará a los vecinos del Barrio San Isidro.
El taller de ‘Programación, Robótica e Impresión 3D’ desarrolló su muestra anual, donde los asistentes (niñas y niños de 8 a 12 años) presentaron las creaciones realizadas durante este ciclo educativo.
Crespo al día28 de noviembre de 2024Marcelo Cerutti, intendente de Crespo, visitó la exposición y manifestó satisfacción por los logros de los chicos que dos veces por semana asistieron al Edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ para interesarse por esta exitosa propuesta tecnológica. «Es importante que vayan adquiriendo los conocimientos, que en el futuro les permitirán estar preparados para el mundo laboral que viene. El desafío que tenemos es que los jóvenes puedan estudiar, capacitarse y desarrollarse en nuestra ciudad”.
Corina Darrechón (del Área de Capacitación Laboral y Educación Superior) contó que este fue el primer año de este taller. «Tuvimos una gran cantidad de interesados, por eso a los asistentes los distribuimos en tres grupos».
Personal de la Municipalidad de Crespo lleva adelante los trabajos de apertura de caja y compactación de suelo, paso inicial de esta obra que beneficiará a los vecinos del Barrio San Isidro.
Esta semana, personal técnico llegará para realizar un relevamiento topográfico de las calles comprendidas. Cordón cuneta, veredas peatonales, badenes, senda peatonal sobreelevada, dársenas y alcantarillas. ¿Dónde y cuándo comienzan?
Así lo marca la agenda planificada desde el municipio, para que las familias disfruten de las vacaciones de invierno. Conocé los detalles.
Pueblo y Gobierno de Crespo celebraron el 209º Aniversario de la Declaración de la Independencia de la República Argentina, con un popular Acto Protocolar Oficial y el tradicional Desfile Cívico Institucional.
El intendente Marcelo Cerutti posibilitó que empresarios mantengan un encuentro con el Embajador de Alemania en Argentina. El diplomático valoró la transformación de los residuos que hace la ciudad, al visitar el Parque Ambiental.
El intendente destacó "el contexto de vínculo más cercano de la ciudad de Crespo con Alemania, en aspectos productivos y educativos”. Por su parte, Dieter Lamlé prometió una tercer visita y mostró interés en varios perfiles de esta comunidad.
La víctima había venido con sus amigos a pasar unos días a Entre Ríos. En el inmueble donde ocurrió el consumo, hallaron armas de fuego y más hongos. Investigan en qué consistían "las vacaciones".
La Directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, emitió una declaración pública para aclarar una confusión generada por la coincidencia de nombres con otra persona, presuntamente vinculada con estafas en venta de viajes de turismo. Afirmó a FM Estación Plus Crespo que no está relacionada con actividades recientemente difundidas y reafirmó su trayectoria profesional en el ámbito turístico. Aquí el comunicado completo.
Con buena repercusión en los clientes, desde hace unos días los dispositivos se encuentran operativos en el espacio asignado a partir de las reformas edilicias.
Hace más de dos décadas fue arrestada por extorsionar a una familiar, amenazando con matar a sus hijos. Hoy es acusada de múltiples estafas en la provincia