google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

El taller de “programación, robótica e impresión 3D” mostró su creatividad

El taller de ‘Programación, Robótica e Impresión 3D’ desarrolló su muestra anual, donde los asistentes (niñas y niños de 8 a 12 años) presentaron las creaciones realizadas durante este ciclo educativo.
Crespo al día28 de noviembre de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

DSC_0149-1536x1097

Marcelo Cerutti, intendente de Crespo, visitó la exposición y manifestó satisfacción por los logros de los chicos que dos veces por semana asistieron al Edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ para interesarse por esta exitosa propuesta tecnológica. «Es importante que vayan adquiriendo los conocimientos, que en el futuro les permitirán estar preparados para el mundo laboral que viene. El desafío que tenemos es que los jóvenes puedan estudiar, capacitarse y desarrollarse en nuestra ciudad”.

Corina Darrechón (del Área de Capacitación Laboral y Educación Superior) contó que este fue el primer año de este taller. «Tuvimos una gran cantidad de interesados, por eso a los asistentes los distribuimos en tres grupos».

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
WhatsApp Image 2026-09-07 at 09.39.24

Bomberos Voluntarios lanzaron la campaña "Ayudanos a hacer historia"

Estación Plus Crespo
Crespo07 de septiembre de 2026
El objetivo de la Asociación Bomberos Voluntarios "Centenario de Crespo" es reunir el dinero faltante para la compra plena del camión autobomba con escalera, que permite sofocar y rescatar, a más de 30 metros de altura. Su bomba es capaz de entregar hasta 7.600 litros por minuto. ¿Cómo colaborar? 

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo