
Tres mujeres se arrojaron de un vehículo en movimiento y luego el conductor volcó
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2025Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.
La investigación policial llevó a establecer que los amedrentamientos telefónicos provenían de un pabellón carcelario de otra ciudad entrerriana.
Policiales/Judiciales29 de noviembre de 2024
Estación Plus Crespo
Dos ciudadanas de San Salvador denunciaron estar recibiendo amenazas calificadas en forma telefónica, lo cual motivó celéricas averiguaciones por parte de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental San Salvador. Se pudieron establecer hipótesis que llevaron a requerir medidas judiciales, las cuales se llevaron adelante en horas de la tarde de este viernes.
Se indicó a FM Estación Plus Crespo que efectivos dieron cumplimiento a un mandamiento librado por el Juzgado de Garantías N° 3 de la ciudad de Concordia, requisando la celda N° 2 del pabellón N° 3 de la Unidad Penitenciaria N° 3 de la capital del Citrus.
Se encontró en poder de un interno penado -de 27 años de edad-, un teléfono celular Samsung y cinco cargadores de batería. Dichos elementos se vinculan a la causa, por lo que fueron secuestrados. El dispositivo de comunicación es pasible de pericias, quedando a disposición del Juzgado interviniente.

Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.




Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

