
Nueva cuadra pavimentada en B° Azul
Estación Plus Crespo
La obra desemboca a una de las esquinas donde está la Plaza ‘Las Margaritas’ y se lleva adelante mediante el ‘Sistema de construcción por consorcio de propietarios frentistas por ahorro previo’.
Durante la semana recorrieron el avance de los trabajos Bettina Hofer (secretaria de Infraestructura y Ambiente) y Belén Ramos (directora de Obras Públicas), quienes remarcaron la importancia de la creación de los consorcios, para lograr “entre todos los vecinos, diversas mejoras en los barrios desde pavimentación o cordón cuneta”. Además, indicaron que de esta forma se “resuelven inconvenientes de movilidad y también de higiene en el lugar y en las viviendas”. También recordaron que en ese sector sur de Crespo se llevaron adelante diversas intervenciones mediante el programa ‘Mi Barrio en Obra’.


Invitan a una jornada de yoga y bienestar para toda la comunidad en Crespo


Crespo: Invitan a una charla sobre poda adecuada del arbolado público

Comenzó una emblemática obra en Crespo: La ampliación de una escuela con ladrillos Pet

Crespo: acciones del programa “Mi barrio en obra” en sectores del barrio “Virgen del Rosario”




El Gobierno trasladó el Día del Trabajador Estatal al 26 de junio tras un pedido de UPCN
Entre Ríos22 de junio de 2026
El 4 de julio, la Cena Anual de la Avicultura reunirá a protagonistas del sector en Crespo

Fuerte choque entre un camión y una utilitaria en Ruta 18 dejó dos conductores hospitalizados
Policiales/Judiciales22 de junio de 2026
Avanza la investigación contra acusado de crear perfiles falsos en redes sociales para exponer a su ex
Policiales/Judiciales22 de junio de 2026







