google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Despiste trágico: murió una nena de 8 años y su abuela

Perdieron la vida la madre y una sobrina del conductor. Él y su hija adolescente, fueron hospitalizados.
Policiales/Judiciales27 de diciembre de 2024

google

l_1735330223_54585

Un fatal accidente de tránsito ocurrió esta tarde en la Ruta Nº11, cerca del acceso a la ciudad de Gualeguay, más precisamente, a la altura del kilómetro 215, en la intersección con Calle N°95. Elonce pudo confirmar que una mujer de 76 años y una niña de 8 años, familiares de un policía, perdieron la vida como consecuencia del siniestro vial.

Según se dio a conocer, minutos antes de las 14 de este viernes, un automóvil VW Gol Country, en el que se conducían cuatro personas domiciliadas en Gualeguay, despistó del trazado vial por causas que se tratan de establecer, salió hacia la banquina, y chocó contra un árbol.

La Policía Departamental y los Bomberos Voluntarios de Gualeguay que acudieron al lugar del accidente, confirmaron que, como consecuencia del fuerte impacto, lamentablemente, dos personas perdieron la vida, mientras que los dos restantes, fueron derivadas al hospital local para su urgente atención.

El conductor policía, de 48 años fue trasladado al hospital San Antonio de Gualeguay y pese a un fuerte golpe en la cabeza, se encontraría fuera de peligro. Además, su hija de 15 años de edad, también fue ingresada al nosocomio con diferentes golpes y heridas, por lo que se encuentra en observación.

“Esta tragedia enluta no solo a nuestra ciudad, sino también a la Policía, ya que ambas fallecidas son familiares de funcionarios de la Departamental Gualeguay”, lamentaron desde la fuerza.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
De Noni Natalia

Fundación LAR fortalece sus acciones ambientales, sociales y de capacitación

Estación Plus Crespo
Crespo09 de septiembre de 2026
La Fundación de La Agrícola Regional formalizó un convenio de cooperación institucional para desarrollar el Corredor Verde Crespo–Aldea San Juan y poner en valor ambiental, histórico y social parte del predio. Otras iniciativas: primera Cruzada Protésica, talleres de herramientas financieras y capacitaciones en oficios.
perra

Salvaje ataque de 5 rottweilers terminaron con la vida de "María"

Estación Plus Crespo
Crespo09 de septiembre de 2026
-IMÁGENES SENSIBLES- Una Pastor Alemán murió agonizando por las gravísimas lesiones que le provocaron perros vecinos, en un desaforado comportamiento y tras romper el cerco perimetral. "Hice la denuncia, me asesoré con un abogado e iré hasta las últimas consecuencias", dijo la propietaria en medio del dolor por la pérdida de su mascota y dimensionando el peligro en la zona.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo