
En camioneta robaban motos: Policías desbarataron el accionar delictivo
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
La mujer agresora ya había apuñalado a su hermana y a su padre. Tenía asilo en el Refugio Municipal de Victoria, pero no permitía ingresar a los niños que iban a la colonia de vacaciones. Al ser detenida agredió a la Jefa de la Comisaría del Menor.
Policiales08 de enero de 2025El violento hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la ciudad de Victoria y resultó herida la jefa de la Comisaría del Menor y Violencia Familiar. Según la información brindada por la Jefatura departamental, la subcomisaria Mariana Saavedra, resultó con graves lesiones en su rostro y debió ser atendida en el sanatorio privado “Policlínico Victoria”.
Fuentes policiales, señalaron que el personal policial de la Comisaría del Menor y Violencia Familiar, concurrió al Refugio Municipal del Cuarto Cuartel, ubicado en calle Perú, de la ciudad de Victoria, ya que, en el lugar, una mujer se encontraba generando disturbios y no permitía ingresar a los niños que se dirigían a la colonia de vacaciones que se desarrolla en el lugar.
La mujer de 24 años (C.S.) y que generaba los disturbios, según precisaron, estaba provisoriamente, con asilo en el Refugio Municipal. Tras intentar calmar la situación, la joven se puso muy agresiva y debió ser reducida por el personal policial, pero momentos antes de colocarles las esposas, la violenta, logró zafarse y le propinó un brutal golpe en el rostro a la jefa de la Comisaría del Menor y Violencia Familiar de Victoria, Mariana Saavedra, provocándole serias heridas en la cara y nariz.
A causa de las heridas, la funcionaria policial, debió ser trasladada al sanatorio Policlínico Victoria, donde tras realizarle las primeras curaciones y se determinó que la subcomisaria Saavedra, presentaba una fractura en hueso de la nariz.
Tras el violento hecho, la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Martin Vechetti, dispuso la detención de la agresora y su traslado a la Alcaldía de mujeres, donde permanece alojada por los delitos de “Amenazas, Lesiones Graves contra personal policial y Resistencia a la Autoridad”.
Por otra parte, desde la Jefatura departamental de Victoria, se confirmó que la mujer detenida ya posee causas similares ante la Justicia entrerriana. Al respecto, se precisó que en su historial, se cuenta haber apuñalado a su hermana y a su padre, se confirmó a Elonce.
La mujer también cuenta con otros antecedentes violentos e intervenciones varias en el Juzgado de Familia de Victoria. Además, la mujer de 24 años, tiene una condena firme de carácter condicional.
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
El ejemplar se había guarecido en una alacena del depósito construido en el patio, mostrándose hostil a todo acercamiento humano. Junto a un guardafaunas, se concretó el rescate.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.