
Productor entrerriano denunció el robo de más de 800 cabezas de ganado
Policiales/Judiciales06 de diciembre de 2025En principio, constató la ausencia de 835 animales. No descartan realizar una "parada de rodeo", para determinar la cantidad exacta.

La investigación llegó hasta los adolescentes e incluso un comprador que vaciló en su narrativa. La Policía de Nogoyá pudo recuperar el elemento con importante valor de mercado.
Policiales/Judiciales12 de enero de 2025
Estación Plus Crespo
La Policía de Nogoyá instruyó actuaciones por un robo, que terminó con esclarecimiento material y de autoría, aunque esta última recae en dos menores de edad.
El Jefe Departamental Nogoyá, Crio. Insp. Cristian Koch, hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "este viernes, se tomó una denuncia en la que la persona damnificada refiere la sustracción de una motoguadaña en la víspera. Inmediatamente el personal de la División Investigaciones realizó una serie de averiguaciones, logrando identificar a los autores del ilícito, siendo adolescentes de 14 y 15 años, respectivamente".
La fuerza de seguridad no sólo los individualizó, sino que estableció la identidad de sus progenitores, como así también su domicilio en la ciudad de Nogoyá. "Se mantuvo un diálogo con ellos, quienes hicieron saber que el elemento buscado había sido vendido a otro vecino de Nogoyá", indicó el Jefe Policial.
La División Investigaciones ahondó en dar con la morada de este ciudadano comprador, pudiendo también ser entrevistado. "En principio brindó versiones distorsionadas, pero admitió ser efectivamente el último poseedor del bien denunciado, haciendo entrega para el formal y preventivo secuestro", manifestó Koch, al dar cuenta del recupero: "Una motoguadaña sin marca visible, con motor color naranja, con carretel negro y tanza colocada, en buen estado de conservación".
La Unidad Fiscal de Nogoyá dispuso la restitución del bien al ciudadano damnificado, mientras se continúan con las diligencias por los demás individualizados, que están supeditados a la causa.

En principio, constató la ausencia de 835 animales. No descartan realizar una "parada de rodeo", para determinar la cantidad exacta.

A raíz de un operativo rutinario, la policía de Diamante halló un motovehículo que había sido hace poco tiempo denunciado como sustraído. ¿Qué ordenó la justicia sobre el conductor?

Por el tremendo caso de maltrato animal, la policía de Comisaría Santa Anita realiza nuevas diligencias. Más elementos comprometen al agresor.

Así lo definió la Justicia, en un caso que no tardó en captar la atención de varias provincias. Si no paga la factura, le cortarán el servicio.

El oportuno pedido de auxilio y la rápida presencia policial, permitieron detener al acusado y ponerlo a disposición de la justicia.

La justicia de Concepción del Uruguay dispuso la prisión preventiva para un hombre de 56 años acusado de maltratar a un perro hasta matarlo.



La ceremonia de premiación se realizará el martes 9 de diciembre, desde las 20:30 horas, en el Campo Municipal de Deportes ‘Yapeyú‘. Previamente habrá un descubrimiento de placa en homenaje a Adolfo Decoud.


El Consejo General de Educación (CGE) dio a conocer el cronograma escolar 2026 establecido mediante la Resolución Nº3686/25, que fija las fechas clave para el funcionamiento del sistema educativo entrerriano en todos los niveles y modalidades.

Sábado 6 y domingo 7, se realizará el mega evento de mototurismo, que promete test drives, espacios de exhibición, bandas musicales en vivo y más atractivos. El público de Crespo tendrá acceso libre y gratuito -en ambos días-, sólo presentando el DNI. Entrada accesible para moteros y público visitante.

Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.

