
Tres mujeres se arrojaron de un vehículo en movimiento y luego el conductor volcó
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2025Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.
Un sujeto se hizo pasar por su hijo y le quito dinero bajo el argumento de un supuesto cambio de billetes
Policiales/Judiciales27 de enero de 2025
Una mujer de Chajarí perdió casi medio millón de pesos víctima de una estafa telefónica. El hecho tuvo lugar el miércoles, pero se conoció en las últimas horas.
De acuerdo a lo informado oficialmente, la anciana de 94 años recibió un llamado y un sujeto que se hizo pasar por su hijo le dijo que un amigo pasaría por su casa a buscar dinero en efectivo, dado que había billetes que saldrían de circulación.
Como consecuencia, la damnificada entregó una suma aproximada de 400 mil pesos a un desconocido que se presentó en su vivienda alrededor de las 15, informó Chajarí al Día.
Tras la denuncia, se pudo saber que efectivos de la Brigada de Investigaciones visitaron a los vecinos que tienen cámaras de videovigilancia para relevar las imágenes y poder dar con el autor del delito.
También se trabajó con los puestos camineros para determinar el paso de algún vehículo que pudiere tener relación con el hecho.

Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.




Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

