Plus en Vivo

Salió el sol, pero anuncian que seguirá el tiempo inestable en Entre Ríos hasta el domingo

Este jueves bajaron las temperaturas y mejoró el tiempo en Entre Ríos. Pero anuncian que será temporario porque prevén más lluvias aisladas.

Entre Ríos13 de febrero de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
crespo

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este jueves volvió a salir el sol en Entre Ríos tras las tormentas de ayer. De todos modos, continuará elevada la nubosidad hoy y los próximos días.

Este jueves bajaron las temperaturas. Se registraron temperaturas mínimas de 19 y 20 grados, mientras que para la tarde se aguardan máximas de entre 26 y 27 grados en la provincia.

Pronóstico hasta el fin de semana


Sin embargo, el pronóstico extendido anticipa que las mejoras serán temporarias. Para este viernes, sábado y domingo se anuncia la continuidad de lluvias y tormentas aisladas.

El SMN indica que el fin de semana se presentará con tiempo inestable, con un repunte suave de las temperaturas. Recién a partir del lunes está previsto una disminución progresiva de la nubosidad.

Cabe aclarar que las inestabilidades anunciadas para los próximos días, por ahora, no indican fenómenos importantes. Se trataría de lluvias y ocasionales tormentas aisladas, indicó Ahora.

Te puede interesar
lluvia_tormenta_

Emiten alerta naranja y amarilla por tormentas fuertes en Entre Ríos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos11 de febrero de 2026

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja y amarilla por tormentas para este jueves 12 de febrero en gran parte del territorio entrerriano. El organismo anticipa lluvias intensas, ráfagas que podrían superar los 90 kilómetros por hora y acumulados de precipitación que alcanzarían los 90 milímetros en algunos sectores.

md

Sindicatos entrerrianos se movilizan hoy contra la reforma laboral

Entre Ríos11 de febrero de 2026

Sindicatos estatales, docentes, judiciales, bancarios y otros sectores que integran ambas CTA o CGT, junto a agrupaciones de la economía popular y organizaciones políticas, se movilizarán en unidad este miércoles 11 de febrero en rechazo a la reforma laboral que impulsa el Gobierno de Javier Milei, cuyo proyecto se tratará esta tarde en la Cámara de Senadores de la Nación.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo