
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) ha anunciado que los empleados del Ministerio de Salud provincial llevarán a cabo retención de servicios y asambleas desde el martes hasta el viernes, en rechazo a la reducción del 20% de las horas extras.
Este lunes volverán a verse con la patronal, después de una manifestación en el acceso y mientras mantienen un acampe de trabajadores.
Entre Ríos16 de febrero de 2025Familiares, amigos y vecinos en general se acercaron al ingreso de la planta "La China", de la empresa avícola Granja Tres Arroyos, para protestar por el incumplimiento salarial de la empresa y la amenaza de despidos a 400 trabajadores.
La planta está paralizada por decisión patronal de no producir. Los trabajadores siguen en sus puestos haciendo acto de presencia. En términos legales, tanto la empresa como el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) se encuentran en instancias de Conciliación Obligatoria.
Continúa el acampe
Hace varios días que, pese a las inclemencias del tiempo, los trabajadores, familiares y algunos vecinos de Granja Tres Arroyos se encuentran acampando afuera de la planta “La China”.
Durante la manifestación, en las últimas horas se acercó el secretario general del Sindicato de la Alimentación, Miguel Klener, quien aseguró que “este sábado no habrá faena en la Planta”. Asimismo, instó a que les paguen lo que les deben ya que “esto jamás pasó en la historia de la empresa”.
El lunes 17 de febrero, vuelven a tener la reunión de conciliación obligatoria junto a la Secretaría de Trabajo de la Nación, que oficia de nexo entre la empresa y los trabajadores. Allí se renovarán las expectativas de llegar a un acuerdo y que la situación pueda destrabarse, publicó APF Digital.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) ha anunciado que los empleados del Ministerio de Salud provincial llevarán a cabo retención de servicios y asambleas desde el martes hasta el viernes, en rechazo a la reducción del 20% de las horas extras.
Se aproxima un frente frío y rige alerta por tormentas en el sur de Entre Ríos
La obra social “denunció el acta acuerdo” que habían firmado las partes en abril pasado argumentando un “desmesurado aumento que presentó la facturación”. Desde la Federación Médica respondieron que podrían cortar los servicios.
Sebastián Etchevehere fue desafectado de la jefatura de la Oficina de Anses de calle España, dependiente de la Regional Litoral del organismo nacional. Así lo dispone Fernando Omar Bearzi, director Ejecutivo del Anses en resolución firmada el 10 de julio.
El próximo 8 de noviembre, la localidad de El Pingo, Entre Ríos, será escenario de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Guiso, uno de los eventos gastronómicos y culturales más convocantes de la región. Ya podes comprar tus entradas anticipadas.
El cronograma previsto se extenderá desde el miércoles 16 de julio hasta el viernes 18 de este mes.
La víctima había venido con sus amigos a pasar unos días a Entre Ríos. En el inmueble donde ocurrió el consumo, hallaron armas de fuego y más hongos. Investigan en qué consistían "las vacaciones".
La Directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, emitió una declaración pública para aclarar una confusión generada por la coincidencia de nombres con otra persona, presuntamente vinculada con estafas en venta de viajes de turismo. Afirmó a FM Estación Plus Crespo que no está relacionada con actividades recientemente difundidas y reafirmó su trayectoria profesional en el ámbito turístico. Aquí el comunicado completo.
Con buena repercusión en los clientes, desde hace unos días los dispositivos se encuentran operativos en el espacio asignado a partir de las reformas edilicias.
Hace más de dos décadas fue arrestada por extorsionar a una familiar, amenazando con matar a sus hijos. Hoy es acusada de múltiples estafas en la provincia